Vitara - Multiple "tipo" silens

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lokito35
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Vitara - Multiple "tipo" silens

Nota por lokito35 »

gente, al fin después de tres soldaduras decidí poner fin al viejo colector de escape original y hacer uno de caño. Lo hizo un "escapero" sin mucha chapa pero muy prolijo y gasté $18 en cortar la planchuela, $150 en hacer el múltiple y $130 en una zonda lambda nueva. Si bien el resto del escape es original, realmente estoy muy conforme con el cambio. Se nota más suelto el motor, más ágil en aceleracion. Si tienen el mismo inconveniente no duden en hacero, sólo necesitan de un taller bueno pero no creo que haga falta que sea de "marca".
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GERMAN HERNANDEZ
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LATAC 4X4
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Nota por LATAC 4X4 »

Queremos fotossss

Yo lo que hice es sacarle el cilenciador original (me dió lástima porque estaba impecable), a mi gusto estaba muy expuesto (por debajo de la linea del chasis).

Le puse una camarita, que de todas formas a lo mejor la cambie de nuevo porque sigue estando un poco mas baja.

Lautaro
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Lokito.

Cuando mas adelante te toque reemplazar el caño de escape, hacele

instalar uno mas grande de diametro. (Dos medidas mas).

Notaras una gran diferencia en la respuesta inmediata del motor.

Trepara mas, y bajaras la temperatura de tapa del motor.

Lo de la temperatura, vos no lo notaras, pues es el termostato quien la

rige, pero el cielo de los cilindros tendran unos cuantos grados menos,

que hace a dar mas vida a la tapa, y un mejor llenado de gases.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Hernan Jose Lovera
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Nota por Hernan Jose Lovera »

Gustavo:
eso que explicás de subir dos medidas al caño de escape, se puede generalizar para todo tipo de vehículos?. En mi caso (1.9 TD), es válido eso que explicás?. Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

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Uly
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Nota por Uly »

aca les dejo el trabajo que me hicieron a mi, cambie, multiple y escape completo.. quedo de 10..

viewtopic.php?t=2236
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Si Hernan.

En el diesel quizas mejora mas todavia.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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lokito35
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Nota por lokito35 »

Uly, una consulta, al poner la zonda lambda más atrás recibe los gases más fríos y por lo tanto adelgaza la mezcla. O sea que el motor debería trabajar con menos nafta con los consecuentes riesgos. Tuviste algún síntoma?????
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GERMAN HERNANDEZ
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Uly
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Nota por Uly »

no hay que ponerla mas atras, hay que ponerla mas serca de el motor, de esa manera no tuve ningun problema...
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