velocimetro vitara

Responder
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

velocimetro vitara

Nota por Alejandro Guerrero »

Hola gente , alguien sabe sobre velocimetros de jlx , les cuento se fue la aguja al fondo , nunca andubo tan rapido la vit , y me hace un ruido como si escapara un engranaje dentro del tablero , la tengo que desarmar para ver , pero alguien sabe si se puede desarmar o es blindado el velocimetro y si se vede por separado velocimetro de tacometro , gracias

Algun consejo para desarmar , será bienvenido
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

No quiero hablar por boca de ganzo pero siempre se venden por separado velocímetro y tacómetro.
Por otro lado eso siempre pasa cuando se corta la tripa, por qué no lo encarás por ahí antes de cambiar velocímetro?

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

A mi me paso lo mismo, coincidiendo con unos días que hizo mucho frío (varios grados bajo cero).
Al poner la calefacción, al rato, volvía a la normalidad hasta la mañana siguiente.

Me tuvo intrigado un tiempo pero desapareción sin dejar rastros. Estimo que es un problema de lubricación de algun engranaje del velocímetro que, al trabarse multiplica la relación o algo así.

Nunca más lo volvió a hacer.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

pampa , a vos se te fue al tope el velocimetro y te hacia un ruido cuando andabas o no
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Si, al arrancar nomás, andando, parecía una moledora de café.
Sergio
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Ya que estamos con el tema de las agujas les comento que a mi desde hace unos días la aguja del tacometro como la del medidor de temperatura tienen un movimiento algo errático es momentáneo ya que al rato se normaliza. el velocímetro y el medidor de combustible funcionan bien alguien tiene una idea de que puede ser?
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Diego, ami me paso lo mismo con la aguja de la temp y evidentemente era algun cable haciendo mal contacto, porque se la lleve a Canuto y estuvo toqueteando todo y no habia ningun indicio de problemas, despues de esto volvio a funcionar OK

Debe ser algun cable en mal contacto.
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Roky
Suzukero

velocimetro

Nota por Roky »

Mira, a mi me pasaba lo mismo, cuando hacia frio una vez se me fue al fondo, y cuando viajaba muchas horas seguidas, arriba de 8, me hacia un ruidito, y a los dias desaparecia, pero como buen curuiso lo desarme para ver, el velocimetro es con tripa y el cuentavueltas no, asi que son independientes, es muy dificil armarlo de nuevo por que el cable es muy justo, a mi lo que me paso es que se empieza a gastar el cuadrante donde entra la tripa por eso hace ruido, y si cuando lo armas queda chueco se te corta la cabeza del velocimetro y no anda mas. asi que no lo toques al menos que lo quieras cambiar y averigua no solo por el cable sino por el dadito que va en el tablero que es lo que se redondea.

Pampa, tengo la misma camioneta que vos, alguien me pued decir donde conseguir buenos portaequipajes?
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Mi portaequipaje lo hice yo con caño estructural de 20x30 mm porque no encontré nada resistente y económico que me convenza.

Con un herrero hábil es facil de hacer. Si te einteresa te arrimo alguna foto de detalle.
Sergio
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Idem a los comentarios de Pampa.

Imagen

Lautaro
Responder