Zumbido en la caja
- Javier Gonzalez
- Iniciandose a Suzukero...
Zumbido en la caja
Les hago una consulta: en 3º y más en 5º mi vitarita tiene un zumbido. El otro día pasé por un mecánico y me dijo que podía ser el quintuple pero que no era importante ¿? Pregunta, alguien sabe realmente que puede ser, y quien me lo puede solucionar. Se consiguen los repuestos de la caja si la desarmo? donde? tengo miedo de abrir y encontrarme con un problema de mucha guita o de muy dificil de conseguir los repuestos. Si alguien me puede dar una mano les agradezco.
Javier
Javier
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hola javier como estas te cuento que ace un mes le hice la caja a la mia por algo muy similar, zumbaba en 3 y en 5 bastante en 2 mucho menos pero nada en 4. esto se debia a tener cagado el asiento del rodamiento que esta entre la directa y el eje primario, lamentablemente a la directa no me recomendaron que la reparara pero si al eje primerio. al buscar este repuesto no lo tienen en ningun lugar del pais, traerlo me costaba 1700 mangos y 45 dias de demora. al final lo consegui de pedo usado en excelente estado a 1000 pero fue de pedo y por casualidad. fijate bien si vas a desarmar de programar que tal vez te tengas que mamar los 45 dias de espera. el mejor precio y menor tiempo me lo dieron en mendoza por ahi esta en el foro la direccion del importador muy piola y atento.
para que te agas una idea de lo que gaste yo.
$ 1000 directa y rodamiento
$ 150 reparacion de eje primario
$ 350 mano de obra para acerme la caja
$ 200 aceite sintetico.
$ 15 rodamiento volanta.
y ya que estaba le ice el embrague todo nuevo y me salio $ 600-
a la caja la baje y la puse yo por esto me ahore como 2 lucas .
si los sintomas son los mismos, en cuarta no ace ruido y en las demas si, en la primera ace pero es casi imperceptible ) avisame y te cuento bien bien toda la historia por ahi es lo mismo y te puede servir mi experiencia.
un abrazo.
para que te agas una idea de lo que gaste yo.
$ 1000 directa y rodamiento
$ 150 reparacion de eje primario
$ 350 mano de obra para acerme la caja
$ 200 aceite sintetico.
$ 15 rodamiento volanta.
y ya que estaba le ice el embrague todo nuevo y me salio $ 600-
a la caja la baje y la puse yo por esto me ahore como 2 lucas .
si los sintomas son los mismos, en cuarta no ace ruido y en las demas si, en la primera ace pero es casi imperceptible ) avisame y te cuento bien bien toda la historia por ahi es lo mismo y te puede servir mi experiencia.
un abrazo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Javier Gonzalez
Hola Clarck!, mirá la mia en 1º, 2º y 4º no hace nada de ruido, me voy a fijar más detenidamente por las dudas pero casi seguro que nada; zumba un poco en 3º y más en 5º, el tema que antes de empezar a preocuparme le cambié la grasa y vi que el tapón de la misma tenía algo de viruta metálica, asique algún quilombo hay seguro.
Gracias por tus comentarios, y me vino muy bien para saber de que guita estoy hablando, más o menos...
Saludos
Gracias por tus comentarios, y me vino muy bien para saber de que guita estoy hablando, más o menos...
Saludos
- leandro022
- leandro022
- Javier Gonzalez
Llama a Canuto esta en San Martin, la tiene muy clara con estas cosas, ya le arreglo una caja con los mismos problemas a un chico del foro, saludos.
El tel es 4713-5968 Gustavo.
Para GPS Location.
S 34º 34.300'
W 58º 31.013
SUERTE.
El tel es 4713-5968 Gustavo.
Para GPS Location.
S 34º 34.300'
W 58º 31.013
SUERTE.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
- Javier Gonzalez
Buen dia Javier, mira es muy recomendable, arregla todo tipo de vehiculos japoneses y sabe mucho, conozco mucha gente de otros foros (patagonia, toyota, etc) que le llevan las chatas, con respecto a valores que el cobra no varia mucho con otros, suerte y gracias por el otro tema del panel de puertas, salute marcelo.
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
- Javier Gonzalez
Hola gente, para cerrar este post, quería decirles a todos que el problema era que tenía los rodamientos con algo de juego y eso era el pequeño zumbido que se sentia en 3º y 5º. El laburo me lo hizo Gustavo, que me recomendó por así decirlo Mardill. Por si alguno tiene o tuvo el mismo problema les cuento: Todo me salió 1900 mangos, le cambió todos los rodamientos, el resto de la caja estaba toda original e impecable por suerte, es más, me dijo que nunca habia sido abierta, asique los engranajes estaban perfectos. De paso le cambié el embrague completo, ya que no me cobraba mano de obra extra por esto, asique tengo al vitarita impecable otra vez.
Como conclusión debo decir que este mecánico, por lo menos por mi experiencia, es altamente recomendable, tanto por las tarifas que tiene sino también por su capacidad y prolijidad de laburo, no porque sí tiene tantas chatas con turnos y todas de muy buenas marcas...
De paso mi agradeciemiento a Mardill que me lo recomendó y encontré alguien que está en el tema, que me inspira confianza para dejarle la chata y que no me mata por el laburo.
Chan, chan...
Como conclusión debo decir que este mecánico, por lo menos por mi experiencia, es altamente recomendable, tanto por las tarifas que tiene sino también por su capacidad y prolijidad de laburo, no porque sí tiene tantas chatas con turnos y todas de muy buenas marcas...
De paso mi agradeciemiento a Mardill que me lo recomendó y encontré alguien que está en el tema, que me inspira confianza para dejarle la chata y que no me mata por el laburo.
Chan, chan...
Buenisimo Javier, ahora a disfrutarla mas y a seguir cuidandola. Me alegro que te halla servido el dato que te pase.
NO TENES QUE AGRADECER NADA, TE MANDO UN SALUDO MARCELO.
NO TENES QUE AGRADECER NADA, TE MANDO UN SALUDO MARCELO.
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT