En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Distinguidos: me baje los manuale GV, pero son técnicos, yo necesitaría el manual de usuario (el que viene con la chata). No lo encontré así que apelo a Uds.
Gracias
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
ye nanos sois la bomba. yo soy nuevo y me esta encantando ademas soy mecanico y voy a ver si puedo conseguir cosas a por cierto soy de valencia (españa ) y quedais todos invitados a unas cañas
Les cuento que recientemente adquiri un Gran Vitara 1999, y vino hasta con el manual intactyo original, si alguien quiere hacer una replica o fotocopiar avisen y asi lo tenemos en soporte de papel para llevarlo en la chata, saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"
Bueno en esta página colgué algunos manuales útiles para la actividad, tambien esta el despiece del Vitara-Santana con nro. de partes y precio ( para España).-
Gracias por el dato los he bajado todo chevere, pero alguno de uds. sabra donde encontrar el procedimiento para la limpieza de la valvula EGR y la caja de mariposa, tengo un Vitara 1.6 16v Motor G16b inyeccion directa. y tengo algunos problemitas y segun en el foro se podria solucionar con la limpieza y mantenimiento de estos elementos. Gracias por la ayuda.
zx600 escribió:A cual de los manuales te referís porque hay unos cuantos publicados?
si.. los manuales que he bajado son para GV, Suzuki Sidekick y otros, pero no se refiere al Vitara 99 las partes que muestran son diferentes a la de la mia, no en su totalidad pero si en algunas cosas, si me pueden ayudar les agradezco,,
Al bajarlo a la PC me dice que el archivo en zip esta dañado...alguno podria colgarlo desde otra fuente a ver si puedo bajar el manual de la GV 5 puertas. Gracias.
necesito saber si alguien posee el manual del usuario porq. no lo consigo y me la vendieron sin el. Ademas si alguien sabe como conseguir las cubiertas BRIDGESTONE 215-65-r16. Desde ya muchas gracias y espero alguna contestacion por mi correo.
Hola soy nuevo en esto me acabo de comprar hace tres dias una GV 3 puertas y no trae manuales y trato de bajar el que pasan aca pero me da error y no me lo baja diganme si hay otra manera de conseguirlo. si puede ser el original que trae la camioneta y el que dicen ahi que por lo que lei es tecnico. Gracias.