consulta sobre repuestos del modulo de encendido...

Responder
franvitara
Nuevo Suzukero !

consulta sobre repuestos del modulo de encendido...

Nota por franvitara »

tengo una vitara jlx 97' con capota.
resulta q venia avisando q algo andaba mal, como q cortaba, al tiempo no arranco mas, la lleve a arreglar y me dijeron q el problema esta en el modulo de encedido, es una pieza q va sobre un bobinado, y me pasaron un precio muy alto (creo una locura) en un local de buenos aires, el modulo esta compuesto x la pieza q necesito (primera y segunda foto) y el resto por el bobinado antes mencionado (tercera foto). aprecio cualquier informacion q me puedan brindar, en caso de q no ubiquen la pieza podrian mandarme un mail y les responderia cualqueir tipo de duda. Desde ya muchas gracias, francisco.
Imagen
Imagen
Imagen
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

no te estas explicando bien que es lo que quieres saber!!

si la pregunta es que si es posible que esa pieza este mala y por eso te deje de funcionar la vitara....si!! la de la primer foto es el modulo de captacion , y si, es algo cara....pero como no estas diciendo cuanto te pide? nadie te puede decir si te estan robando, o te estan cobrando lo justo!!

la tercera foto, ese es el distribuidor...eso no debes cambiarlo...es dificil que este malo...solo si tiene desgazte en el lapiz o el piñon...pero eso dificilmente sucede.

debes de verificar precion del modulo de captacion y listo!!

:B:
franvitara
Nuevo Suzukero !

respuesta a renegade f

Nota por franvitara »

el valor q me piden es de 2040 dolares, por el distribuidor y el modulo de captacion (ya q no venden solo este ultimo), le parece una locura el precio? lo q esta roto es solo el modulo de captacion, podre conseguir solo esa pieza en alguna casa de repuestos? puede aconsejarme alguna?
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

si, claro que si, se consigue solo... tal vez en tu pais tengas que verificar en varios sitios pero se consigue,
te aconsejo que busques comprarlo afuera, y te ahoras bastante!!

pero si, se vende separado
franvitara
Nuevo Suzukero !

Nota por franvitara »

desde ya estoy mas q agradecido por esta informacion...tendras alguna direccion de email, donde preguntar si tienen, o donde me puedan derivar...?
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

fijate en Altamira, si no lo tienen, lo consiguen. Son de mendoza
Saludos

altamiradisrep@ciudad.com.ar
Responder