si me hace sentir leer estas lineas de que uds tienen la dicha de poder encontrar en sus paises el jinny 0 Km, es una bendicion diria yo, aca en venezuela dejaron de traerlo por alllaaaaaaaa en el 2003, y ya los que se consiguen son bien usados y a un costo promedio de entre 22.000 y 25.000 US$, o lo que es lo mismo en 50.000 o 60.000 Bs es decir moneda venezolana, bueno aca seguimos "pariendo" para mantenerlos los mejor posible, y por cosas de la vida creo que solo el 0,001% son los que vienen equipados con reductora activada por botones.
Segun mis lecturas en una oportunidad por el foro español, las desventajas que tienen los que funcionan con botonera, es que es mas facil que fallen por swr electricos, causa de cruces de rios de cierta altura y cosas asi, mientras que el de transfre mecanico pues la falla sera en nuestras manos o brazos porque de resto mas nada, saludos misoanas y disfruten que los consiguen aun de agencia, si no hubiese aparecido entre otros carros aca el daihatsu terios, que aca lo trajo la toyota, seguiriamos con el jimny