Grande Lucho , capooo !!

.
Mi propuesta no pretendìa desvirtuar la "organizaciòn" de Nico (Sirio), solo opino que hacer las cena y las noches del viernes y sàbado en Neco, me parece mas pràctico por las facilidades de alojamiento y lugares para comer (tu quincho

), que desconozco si existen en Claromecò

.
Tambièn sugerì hacer Claromecò-Neco el Sàbado, y Arenas Verdes el Domingo para irnos acercando y que sea menos cansador , sobre todo para los que van con chicos.
Hacer 10/11 y 12 Calromecò volviendo el Domingo por la playa a Neco, como propone Sirio, implica que los que trabajan el Viernes , deberàn viajar de MDQ a Claromecò de noche (suponiendo que puedan salir de MDQ tipo 19/20 hs tienen 2 y 1/2 hs. aprox) y peor si vienen de Bs.As.
Tienen dos noches de alojamiento en Claromecò( 10 y 11) donde no se que comodidades hay si es un grupo numeroso, y hay que armar mìnimo 2 cenas allì . Ademàs luego de hacer 150 km. por la arena de Claromecò a Neco, tendrìan que viajar el Domingo de tarde Noche a MDQ ( o Bs.AS).
De nuevo, como dije no pretendo polemizar con el que propuso la salida, y si los demàs prefiren hacer de otra forma, yo verè si puedo adaptarme

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio