Hola gente del foro, quiero que me ayuden en mi compra ya que no me decido, en este momento tengo un citroen C4 sx 2.0 2008 el cual anda perfectamente, pero realmente es muy bajo, y yo vivo en Sierra de la Ventana (prov de bs as) en este lugar hay muchos caminos de tierra y piedras por lo tanto con este auto se me complica transitar.
Mi idea es comprar una Vitara 2.0 5 puertas, mis dudas son que tal es en calidad y tecnologia con respecto por ejemplo al C4, como se dezempeña en ruta...etc.
La versión 2009 sigue viniendo 4x4?
Alguien me tiró la idea de una eco sport 2.0, pero realmente a mi no me gustan..escucho opiniones..
Tengan en cuenta que no es para realizar travesias, si no para un uso racional mixto.
Slds...Guillermo
Comprar una Vitara 2.0 2009 0km
Comprar una Vitara 2.0 2009 0km
Hola gente
- Sanjuanino
- Suzukero
Primero te diria que no es comparable con un auto, si bien el andar es muy suave y sereno en ruta, si estas acostumbrado a manejar autos vas a notar la diferencia, sobre todo en la suspencion. Por lo demas es un excelente vehiculo, no se compara con una Eco ni por casualidad, esto es un verdadero 4x4!! Creo que no te arrepentiras de la compra y luego no te querras bajar mas de ella. Los demas usuarios de gran vitara seguro daran sus opiniones calificadas con respecto a la performance y seguro que podras tomar una decision informada antes comprar.
Suerte!!
Suerte!!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Si tenés $$$, averiguate una gran vitara JIII, tengo entendido que es japán japan, que hoy hay pocos vehículos que aún fabrique en este país y entren al pais. No le pidas a los japoneses, en cualquier marca, lo moderno en sus vehículos, tebleros y demás me refiero, son vehículos muy sobrios, pero si un día subís a uno de ese origen, dudo alguna ves cambies de Pais que fabrique tu auto, mi opinion es que tiran lejos cualquiera.
Lo digo pues mis vehículos son: 1)moto honda mb100, modelo 1981, un fierro irrompible, la azulcita; 2)toyota célica 1.6st liftback modelo 1981 una nave pa su época y aún hoy sigue siendo un fierro; 3) vitara 2.0 td i/c modelo 1998, un tanque increíble para mi este vehículo, pa mí es mejor que las nuevas, solo los que la tuvieron o pla probaron sabenm lo que es. entrá a www.suzuki.com.ar y buscá el JIII
suerte y contá, Pablo
Lo digo pues mis vehículos son: 1)moto honda mb100, modelo 1981, un fierro irrompible, la azulcita; 2)toyota célica 1.6st liftback modelo 1981 una nave pa su época y aún hoy sigue siendo un fierro; 3) vitara 2.0 td i/c modelo 1998, un tanque increíble para mi este vehículo, pa mí es mejor que las nuevas, solo los que la tuvieron o pla probaron sabenm lo que es. entrá a www.suzuki.com.ar y buscá el JIII
suerte y contá, Pablo
emmmmmmmmmmmm, a ver, es muuuuuuuuuuuuuuy dificil que te consigas una vitara 2.0 modelo 2009, 0 km, simplemente porque hace 11 años que se dejo de fabricar (
)
tampoco creo que consigas una grand vitara 0 km, porque hace un tiempo se fabricaron las ultimas.
la unica que te queda 0 km es la JIII, que es un verdadero caño.
aunque si te conseguis una suzuki en buen estado metele porque no se rompen,,,,

tampoco creo que consigas una grand vitara 0 km, porque hace un tiempo se fabricaron las ultimas.
la unica que te queda 0 km es la JIII, que es un verdadero caño.
aunque si te conseguis una suzuki en buen estado metele porque no se rompen,,,,
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, Sauuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllll, dias pasados estacioné con mi vitara detrás de un JIII, y arriba de JIII dice gran vitara.
así que el denominado JIII es un gran vitara
Saullll, viste la página esa de suzuki argentina, que bien que está, con precios y todo.
cuando glcapo compre un JIII nos tiene que dar una vuelta
saludos Pablo

Saullll, viste la página esa de suzuki argentina, que bien que está, con precios y todo.
cuando glcapo compre un JIII nos tiene que dar una vuelta
saludos Pablo

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!