busco samu a la venta.
busco samu a la venta.
Alguien sabe de algun samurai a la venta. Si alguien me tira un dato de alguno q se venda se lo agradesco. vendi mi auto para comprarme uno y no encuentro nada bueno.... Seria un exito si es en rosario o por aca cerca!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hola Tino , ante todo Bienvenido al club !! Y sobre el Samu , fijate en ventas que hay varios lindos.
Yo había estado viendo hace un tiempo uno de Fede, el hijo de GMontero que se veía muy lindo, no se si aún lo tien en venta.
No conozco personalmente el Samu , ni a Fede , pero por referencias se que son muy buena gente y el Samu estaba muy bueno.
Suerte en tu búsqueda
Yo había estado viendo hace un tiempo uno de Fede, el hijo de GMontero que se veía muy lindo, no se si aún lo tien en venta.
No conozco personalmente el Samu , ni a Fede , pero por referencias se que son muy buena gente y el Samu estaba muy bueno.
Suerte en tu búsqueda

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Con respecto al samu de fede compralo con confianza q es un avionErnesto XL escribió:Hola Tino , ante todo Bienvenido al club !! Y sobre el Samu , fijate en ventas que hay varios lindos.
Suerte en tu búsqueda

Gracias por la info gente. En cuanto pueda hacerme un viajecito a bs.as me pongo en contacto con alguno de estos q la tenga a la venta y la apso a ver! El samu negro q venden esta muy lindo. (creo q el de fede) lastima q tiene gnc. La q vi q me gusto es el samu rojo mod 96 de husky. Alguien la conoce? Si alguien lo conoce y me dice si esta para ir a ver o no se lo agradesco! Yo estoy buscando algo para no renegar por eso no quiero con gnc.
HOLA YO SOY DE SAN JUAN Y TENIA UNO TOTAL METAL MODELO 98 QUE ESTA IMPECABLE, TODA LA MECANICA ORIGINAL Y LO ENTREGUE POR LA VITARA QUE TENGO AHORA, REALMENTE ES UN CAÑO Y CREO QUE TODAVIA ESTÁ A LA VENTA, DE VEZ EN CUANDO PASO POR LA AGENCIA Y LO VEO , PORQUE LO EXTRAÑO.

VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]