LAMENTABLE NOTICIA
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Felicitaciones, pescaron mas que yo con el cubre cubiertas.
De quien fue la ideaaaaaa.
Alguien escribio en el mioooooooooo, y lo sacoooooooo al instanteeeeee.
Gustavo.
De quien fue la ideaaaaaa.
Alguien escribio en el mioooooooooo, y lo sacoooooooo al instanteeeeee.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
AMIGOS SUZUKEROS ,CON TODO GUSTO LES OFRESCO QUE UTILICEN NUESTRO FORO COMO SI FUERA SU CASA,AUNQUE SE QUE POR UNA CUESTION SIMPLE DE ORGULLO SEGUIRAN PELEANDO POR EL SUYO COMO CORRESPONDE.
DE TODOS MODOS CON PONER UNA SECCION QUE FUERA CLUB AMIGOS DEL SUZUKI 4X4 ,NO CREO QUE GENERE NINGUN INCONVENIENTE LEGAL Y SI LO PREFIEREN BIENVENIDOS A NUESTRO FORO GENERAL .
YA SE QUE ESTOY DIVAGANDO ,PERO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE Y QUE LES PUEDO OFRECER COMO UNA ALTERNATIVA.
DE TODAS MANERAS LES DESEO QUE PRONTO PUEDAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS Y SIGAN ADELANTE CON UNO DE LOS FOROS QUE MAS CRECIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y QUE CON SEGURIDAD MERECEN EL LUGAR QUE OCUPAN
BUENO AMIGOS ESTO ES LO QUE SE ME OCURRIO ,SI CREEN OPORTUNO EL OFRECIMIENTO ,ADELANTE PUES ,BIENVENIDOS.
AL FIN Y AL CABO NOS UNE LA MISMA PASION4X4
DE TODOS MODOS CON PONER UNA SECCION QUE FUERA CLUB AMIGOS DEL SUZUKI 4X4 ,NO CREO QUE GENERE NINGUN INCONVENIENTE LEGAL Y SI LO PREFIEREN BIENVENIDOS A NUESTRO FORO GENERAL .
YA SE QUE ESTOY DIVAGANDO ,PERO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE Y QUE LES PUEDO OFRECER COMO UNA ALTERNATIVA.
DE TODAS MANERAS LES DESEO QUE PRONTO PUEDAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS Y SIGAN ADELANTE CON UNO DE LOS FOROS QUE MAS CRECIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y QUE CON SEGURIDAD MERECEN EL LUGAR QUE OCUPAN
BUENO AMIGOS ESTO ES LO QUE SE ME OCURRIO ,SI CREEN OPORTUNO EL OFRECIMIENTO ,ADELANTE PUES ,BIENVENIDOS.
AL FIN Y AL CABO NOS UNE LA MISMA PASION4X4
Sandu 4x4

-
- Suzukero
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deci la verdad???? dale dale

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES PARA TODOS
Perdon a todos los que hice amargar un poquito pero bueno era el día apropiado para hacer una jodita pesada de éste tipo
CONCLUSION:
Realmente me quedé muy impactado por todos los llamados, mails y MP que hemos recibido por parte de todos Uds (algunos que han escrito acá y otros que no).
Es muy alentador saber que si se planteara una situación de éstas, tenemos MUCHA gente que nos va a hacer el aguante.
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!
Perdón nuevamente pero no me digan que no será una anécdota más para contar, gracias a todos y por favor dejen a mi madre, hermana, etc etc etc en paz.
Un abrazo para cada uno de Uds.
JuanMa
Ahhh... Gustavo: una vez que subí este post te respondí en el tuyo, pero como puse, FELIZ DÍA PARA TODOS porque sé que vos no tenés mala leche como para bardear de esa forma en el tema del cubre ruedas, tenía miedo a que me saquen rápido la ficha en ésta joda, por eso bajé mi mensaje del tuyo. No te enojes, me hago cargo pero quería que esta joda tenga respuestas. Un abrazo.

Perdon a todos los que hice amargar un poquito pero bueno era el día apropiado para hacer una jodita pesada de éste tipo

CONCLUSION:
Realmente me quedé muy impactado por todos los llamados, mails y MP que hemos recibido por parte de todos Uds (algunos que han escrito acá y otros que no).
Es muy alentador saber que si se planteara una situación de éstas, tenemos MUCHA gente que nos va a hacer el aguante.
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!
Perdón nuevamente pero no me digan que no será una anécdota más para contar, gracias a todos y por favor dejen a mi madre, hermana, etc etc etc en paz.
Un abrazo para cada uno de Uds.
JuanMa
Ahhh... Gustavo: una vez que subí este post te respondí en el tuyo, pero como puse, FELIZ DÍA PARA TODOS porque sé que vos no tenés mala leche como para bardear de esa forma en el tema del cubre ruedas, tenía miedo a que me saquen rápido la ficha en ésta joda, por eso bajé mi mensaje del tuyo. No te enojes, me hago cargo pero quería que esta joda tenga respuestas. Un abrazo.
Última edición por JuanMa - JMV6 el 29 Dic 2005 07:58, editado 1 vez en total.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Juan Manuel.
Me gusto mucho, mucho tu joda.
Yo no sabia como hacerlos entrar con algo, y que se calienten, por eso
arranque en el del cubre ruedas.
En el mio tomaron bronca personal. Jajajajajajajaja.
En el tuyo hiciste que todos tengan un nudo en el estomago, y una
impotencia tremenda.
Grandioso lo tuyo.
Un abrazo.
Gustavo.
Me gusto mucho, mucho tu joda.
Yo no sabia como hacerlos entrar con algo, y que se calienten, por eso
arranque en el del cubre ruedas.
En el mio tomaron bronca personal. Jajajajajajajaja.
En el tuyo hiciste que todos tengan un nudo en el estomago, y una
impotencia tremenda.
Grandioso lo tuyo.
Un abrazo.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
-
- Iniciandose a Suzukero...
aaaaaaaaa...........muy bonito.....esos señores moderadores con tan buenos modales y tanto criterio haciendo este tipo de jodas.....ja ja ja....y pensar que ayer se lo comente a mi chica con mucha tristeza...
bueno estoy muy contento con que sea una joda, realmente los iba a extrañar...ya mismo cambio mi suzuki por una mazda miata y me borro del club...(NUNCA)
Feliz año amigos
martin
bueno estoy muy contento con que sea una joda, realmente los iba a extrañar...ya mismo cambio mi suzuki por una mazda miata y me borro del club...(NUNCA)
Feliz año amigos
martin
gUSTAVO TODO MAL CON VOS
CON LOS CUBRERUEDAS......
CUANDO ANDE POR CLAROMECO TE AFANO EL AUXILIO
YA NOS VAMOS A ENCONTRAR Y SI PARA ENTONCES TENGO EL CUBRE RUEDAS.....
TE VOY A DECIR """"LO LINDO QUE SOS"""" (LOS QUE TIENEN CUBRE RUEDA SON GAY)
SEGUN TU POST CLARO ESTA
Y SINO TENGO EL CUBRE RUEDAS """" TE PRESENTO A MI NOVIA""""" (LOS QUE NO SON MACHOTOTES)JAJAJAJA
ME PARECE QUE ESTA IDEA TUVO MAS CONVOCATORIA QUE VOS JAJAJAJ

CUANDO ANDE POR CLAROMECO TE AFANO EL AUXILIO

YA NOS VAMOS A ENCONTRAR Y SI PARA ENTONCES TENGO EL CUBRE RUEDAS.....
TE VOY A DECIR """"LO LINDO QUE SOS"""" (LOS QUE TIENEN CUBRE RUEDA SON GAY)

Y SINO TENGO EL CUBRE RUEDAS """" TE PRESENTO A MI NOVIA""""" (LOS QUE NO SON MACHOTOTES)JAJAJAJA
ME PARECE QUE ESTA IDEA TUVO MAS CONVOCATORIA QUE VOS JAJAJAJ
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Re - Suzukero !!
TURRRRRRRROSSSS!!!
Y hasta me estaba devanando el cerebro para vér qué catso era lo que el "organismo" pretendía gravar, de dónde se basaba para tomar el nacimiento del Hecho Imponible.
Si en la próxima travesía encuentran que les faltan las 4 ruedas y las chatas se las dejamos sobre 6 adoquines, ya saben jejejejejeje
.
Igualmente, muuuuuuuuuy bueno, entré como una tropilla de caballos, con razón me editaste la reputeada que envié.
Bueno, espero que les pique un huevo todo el día de hoy, y que disfruten el calorcito,
.
Saludos, el Copi.
P.D.: qué hago con el Habeas Corpus???
Y hasta me estaba devanando el cerebro para vér qué catso era lo que el "organismo" pretendía gravar, de dónde se basaba para tomar el nacimiento del Hecho Imponible.
Si en la próxima travesía encuentran que les faltan las 4 ruedas y las chatas se las dejamos sobre 6 adoquines, ya saben jejejejejeje

Igualmente, muuuuuuuuuy bueno, entré como una tropilla de caballos, con razón me editaste la reputeada que envié.
Bueno, espero que les pique un huevo todo el día de hoy, y que disfruten el calorcito,

Saludos, el Copi.
P.D.: qué hago con el Habeas Corpus???

Soy el Copi del Capi
Como dijo JuanMa, GRACIAS y PERDÓN !!!! por la jodita
Realmente nos pone muy contentos saber que TODOS se la jugarían por el Club y por cualquiera de nosotros que tuviese algún problema
Es increible ver la solidaridad que hay dentro de este grupo
Al menos tienen que reconocer que a medida que nos iban llamando por teléfono les ibamos diciendo la verdad
No fue nuestra intención angustiar a nadie, van nuevamente las disculpas si así ocurrió
FELICIDADES PARA TODOS, y MUCHO SUZUKICLUB4x4 POR MUCHOS AÑOS MAS
Un abrazo

Realmente nos pone muy contentos saber que TODOS se la jugarían por el Club y por cualquiera de nosotros que tuviese algún problema
Es increible ver la solidaridad que hay dentro de este grupo
Al menos tienen que reconocer que a medida que nos iban llamando por teléfono les ibamos diciendo la verdad

No fue nuestra intención angustiar a nadie, van nuevamente las disculpas si así ocurrió

FELICIDADES PARA TODOS, y MUCHO SUZUKICLUB4x4 POR MUCHOS AÑOS MAS

Un abrazo
Dany

Bueno gente es tal cual como dice Juanma, nos dimos cuanta la clase de gente que tenemos en el el club con su solidaridad y preocupacion, ojo esto no fue para poner a prueba a nadie ehhh.. fue simplemente una joda que se tenia que hacer por que estabamos al pedo, jaja... tienen que sufrir un poco cheee..
Y seguro que mas de uno se puso contento con esta noticia, asi que la nueva noticia es que SEGUIMOS Y CADA VES SOMOS MASSSS.... GRACIAS A TODOSSS...
-
- Suzukero

c®iss
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
Por un lado me alegro , pero por otro lado me hicieron preocupar , por que mas alla de la distancia que nos separa a todos los de este foro , se que puedo contar con ustedes y es algo lindo y sano para leer , me gusto mucho la joda lo reitero , pero con eso no se jode , habemos personas que lo sufrimos aunque no los conozcamos .
Saludos a todos y son los unicos que me hicieron caer el día de los inocentes , en ese dia hay que tener las antenas en frecuencia por que sino te va mal , solo resta esperar un año nada mas .
Gracias por estar
Saludos a todos y son los unicos que me hicieron caer el día de los inocentes , en ese dia hay que tener las antenas en frecuencia por que sino te va mal , solo resta esperar un año nada mas .
Gracias por estar
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Che manga de atorrantes
leí el post recien el 1ro de enero del 2006 y casi me muero
empiezo a ver los mensajes y no lo podía creer,
pero en este país donde te meten preso por cualquier cagada, puede ser.
Luego de leer la primer página me fuí de una a la última y confirmé que era una joda. Muy linda la jodita.
De todos modos Felíz 2006 para todos.
leí el post recien el 1ro de enero del 2006 y casi me muero
empiezo a ver los mensajes y no lo podía creer,
pero en este país donde te meten preso por cualquier cagada, puede ser.
Luego de leer la primer página me fuí de una a la última y confirmé que era una joda. Muy linda la jodita.
De todos modos Felíz 2006 para todos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66