CONSULTA .. OPINION MITSUBISHI DI-D

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VITARIS-LAU
Suzukero

CONSULTA .. OPINION MITSUBISHI DI-D

Nota por VITARIS-LAU »

Paso de acuerdo a lo sugerido... disculpen nuca postee en consultas generales..

Aca va

Querido amigos y expertos del foro, la pregunta es que referencias tienen de la nueva camioneta mitsubishi DI-D con motor 3.2, a mi me encanta y estoy evaluando opciones, yo estoy buscando un vehiculo confortable me gustan las camionetas, ademas de mi mimada sidekick ,no la voy a utilizar para aventura mas bien un uso bastane tranqui. De todas manera me encantaria leer opiniones si tuvieron contacto o conocen referencias de esta camioneta,
Desde ya muchas gracias y sus opiniones seran muy tenidas en cuenta..

saludos

VITARIS-LAU
FEDERICO
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

por favor dar de baja,,.. no vi consultas generales y ya me lo pasaron

otra vez disculpen,,, muy apurado estuve

salu2
vitaris lau
Responder