alguien ah remplazado los asientos de vitara por granvitara?

Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

alguien ah remplazado los asientos de vitara por granvitara?

Nota por renegade f »

hola!!

quisiera saber si alguien a remplazada o substituido los asientos de la vitara (92,93,94,95,96,97,98) por los de la grandvitara del 99 en adelante?

sucede que me gustaria saber si se puede remplazar, ya que los asientos de la mia, estan bastante deteriorados y no quisiera invertir en ellos... pero no estoy seguro si le sirven los modernos....alguna idea?

:B:
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

me parece que no coinciden los anclajes, dejame que saque la medida... el fin de semana te digo
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

gracias...es que me venden un set de asientos bastante nuevos de una vitara 2003... y la mia es 93.

si me sirven, me seria ideal, :B:
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: ... asientos de vitara por granvitara?

Nota por ::ale:: »

renegadef, no es que haya probado muchos de vitara, pero a primera impresión parecen algo mas confortables que los de gV.
Por lo menos los míos (gv 2003 originales), parecen algo mas pequeños que los de muchos vehículos, a mi no me resultan incómodos, pero a mi hijo que es algo mas robusto que yo le parecen #@~$&grw*!! . Creo que en general las butacas de los vehículos de diseño japonés parecen mas pequeñas que las de los vehículos de origen europeo o americano.

Salu2, y que manejes cómodo.
renegade f escribió:... no estoy seguro si le sirven los modernos....alguna idea?

::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

aun asi quisiera saber si seran parecidas..por que me resulta mejor, comprarlas que tapizar las que tengo, ya que esos trabajos de tapizeria son muy caros!! (cuestan mucho aca)

elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

de los anclajes no tengo ni idea pero lo que si se es que se le pueden poner butacas traseras de twingo o clio no me acuerdo. buca en algun ppost viejo y vas a encontrar algo. alguien lo hizo y dijo que quedaron muy bien
6066
Imagen Imagen
Responder