ANDO CON GANAS DE PONERLE EL GANCHO DE REMOLQUE A LA JIII, Y COMO YA CONTE, ME VOLVI MEDIO MARICONAZO CON ESTA CHATA, Y DOY VUELTAS, Y VUELTAS, POR ESO ES QUE SI BIEN ENCONTRE HACE TIEMPO EL GANCHO A PONER, TODAVIA NO LO HICE, A CAUSA DEL TEMA DE LA CONECCION DE LAS LUCES, YA QUE TODAVIA QUIERO VER SI CONSIGO LA FORMA DE NO TOCAR LA INSTALACION ELECTRICA DEL VEHICULO, YA QUE NO QUIERO DAR LUGAR A LA PERDIDA DE LA GARANTIA, EN LA PARTE DE LAS LUCES; POR SI LAS MOSCAS...
PERO URGANDO EN LA WEB, MAS PRECISAMENTE WEBEANDO

FUE ASI QUE ENVIE ALGUNOS MAIL CONSULTANDO A CERCA DE DICHOS ACCESORIOS Y A PESAR DE QUE LAS CONSULTAS FUERON HECHAS DESDE LA MEJOR POSICION DEL IGNORANTE NO FUERON RESPONDIDAS NI NADA; A MODO DE EJEMPLO TRANSCRIBO UNO DE LOS MAILS QUE ENVIE POR EJEMPLO A LA EMPRESA TOTAL RACING DE ESPAÑA (totracing@totracing.com)
"Hola:
estaba navegando por su sitio de internet, y vi en el catalogo de accesorios para la SUZUKI GRAND VITARA los siguientes araticulos, los cuales me llamaron a la atención, tal vez por la incipiente necesidad de colocarlos en un futuro no muy lejano, los articulos en cuestion, les voy adelantando son los siguientes:
Enganche remolque normativa CEE desmontable (consultar versión) SG-ENG3
Kit eléctrico básico para enganche remolque KIT-BAS
Kit eléctrico "check control" para enganche remolque KIT-CHE
y las consultas al respecto de los particulares son:
El enganche CCE desmontable sirve para la GV 2009 cinco puertas motor 2.0L (que por estas tierras se conoce como JIII)?
Se coloca directamente sobre los orificios con roscas que posee el chasis del vehiculo?
Hay que realizar alguna modificacion en el paragolpes trasero?
El kit electrico basico, en que se diferencia del "check control"?
Y la mas importante de las consultas, estos kits electricos, cualquiera de ambos, se pueden agregar a la instalacion electrica del vehiculo sin tener que cortar cable alguno, osea que permita tomar la energia desde una ficha de la instalacion electrica original de los faros traseros del vehiculo? Para ser mas claro, desenchufo una ficha x, de los faros y le coloco un pequeno manojo de cables con una ficha derivadora en un extremo del mismo y con una ficha hembra en el otro que me permitira enchufar en esta, cada vez que lo quiera la ficha macho que viene de la instalacion electrica del trailer? (se entendio??)
Por ultimo, quisiera saber si poseen alguna imagen de los tres items que me puedan hacer llegar por este medio, el valor de los mismos y si existe la posiblilidad de que me los enviasen en el hipotetico caso de que me resultaran convenientes.
Se que las preguntas son algo extensas, y a riesgo de resultar molesto, me he animado a hacerselas, espero me sepan disculpar y tengan a bien responderlas, sin mas que agradecerles el tiempo y su paciencia, me despido a la espera de su pronta y segura respuesta, cordialmente.-"
PREGUNTA: ALGUNO DE UDS TIENE CONOCIMIENTO DE ESTOS ARTICULOS, SABEN SI SE VENDEN EN ARGENTINA Y COMO SON O FUNCIONAN?
PORQUE DE SER QUE NADIE SEPA NADA, YA ME VEO LLEGANDO EL VERANO Y ARMANDO EL CHICOTE DE CABLES Y LA TOMA AEREA DE TODA LA VIDA Y A LA MIER.... LA GARANTIA DE 100000KMS

ESPERO VUESTRA SOLIDARIA RESPUESTA

CUALI