les queria preguntar ya que en el dia de ayer un bombillo de los h4 no me queria encender y en el tablero me indica falla en las luces.. bueno en el dia de hoy me dispuse a cambiarlo y me llevo con la sorpresa de que el sockat (donde conecta el bombillo directamente) (no se si me entiendan) estaba tostado hecho cenisas al intentar sacar el conector del bombillo este se rompio...
el bombillo que tenia en la base decia que era de 130/90 watts.. un vecino me dijo que por eso es que el conector estaba en ese estado por que el bombillo tienen que ser de 60/55 watts mire en el manual y si dice que los bombillos son de e60/55 al comprar los bombillos de dichos watts por logica al terminar de instalarlos me doy cuenta que no tienen la misma intensidad de iluminación... me imagino que por los watts menos... ;(
bueno en si un amigo me dice que si le ponia los de 130/90 con sus respectivos reles no me quemaria los sockat de los bombillos... y otros me dicen que de igual forma me los quemaria por que son demaciados watts y que tendria hasta problemas con el mando de luces en el volante...
bueno espero que me entiendan
en si es eso queria saber que me recomiendan ustedes que bombillos instalar ?
y disculpen la laraca...