Se larga: Ayuden a federico! (¿3 ptas 93 ó 5 ptas 97?)

Responder
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

Se larga: Ayuden a federico! (¿3 ptas 93 ó 5 ptas 97?)

Nota por FEDERICO BALLATORE »

A pedido de la masa, y viendo que Operación Triunfo lleva menos gente que Patronato de Paraná (dedicado a mi cuñado) se larga el concurso:
AYUDEN A FEDERICO.

El tema es el siguiente:

Les cuento que entre ayer y hoy han pasado tantas cosas en relación a Vitara que casi me vuelvo loco. Resumidamente:

Ayer mismo compré los fernders para mi vitara 3 ptas. mod 93 y a la noche me encuentro con una vitara 97, 5 ptas en venta (la que tiene el otro tablero que realmente me gusta menos que el mio). A primera vista se la ve bastante cuidada, casi impecable en todo. esta entera, no tiene faltantes, ni marcas raras. Piden $39000, pero tiene GNC y eso , ademas de la guita que tendría que poner, me asustó un poco. No se cuanto puede sufrir un motor de vitara con GNC y desde cuándoy cómo se habrá usado. Mi vitara es de las primeras, mod 93 corta, pero realmente está impecable, absolutamente todo original, todo funciona, etc. Solo necesita una media pintura porque aun conserva la original. Pero no tiene un solo detalle de chapa. Y de a ratos estaba en: ¨mañana la publico en la web, la vendo y veo como pagar la diferencia¨, y al toque me decía: ¨¿Y si te ensartás? ¿si te deshacés de algo groso y despues andas a las puteadas con la nueva?¨. Lo unico que me motivaría hacer este cambio es el tema de las puertas, un poco mas de comodidad por eltema de mi nena, avanzar unos añitos en cuanto a modelo, etc pero el no saber realmente con que me voy a encontrar (los secretos escondidos), el perder la onda de las 3 ptas, saber que está impecable, etc. me frena un poco. Por eso hoy estoy en medio de algo complicado. No se muy bien para adonde agarrar. Creo que basicamente lo que necesito es una recomendación mas racional, alguien que diga: atenti que entre una cosa y la otra hay mas diferencia que solo las puertas (sea para el lado que sea, para la mia o para la otra). Yo sinceramente veo más ¨perla¨a la mia, es llamativo lo de las 3 ptas, tiene todo original y funciona, tiene hasta el inclinometro original, todas sus teclas, todo lo del motor, llantas, tazas, no tiene un solo detalle, etc. Es mas, por lo que vi en el foro y lo que piden por otras, yo podria estar entre los $34.000 y $35.000 tranquilamente (despues hay que encontrarle novia claro está, jajaja). El tema es que no se si meter la plata en pintarla y ya dejarla espectacular o venderla y con esa plata sacar la otra.

Bueno, ustedes dirán ¿Y este loco que espera de nosotros?.
Y la respuesta es: ¨No tengo idea¨, por eso estoy tan mareado. Ademas me parece mucho mas apropiado comentarlo con ustedes (mis amigos desconocidos) que con mi mujer que me dice : ¿trae un espejo mas grande en la visera del parasol?.
Abrazo. Federico
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

mira a la decicin sobre los estados de las chatas la vas a tomar vos yo solo te voy a comentar que la 5 puertas es comodisima, parece inposible pero ahi adentro yo e metido de todo. con el gnc si la chata anda bien en ambos combustibles que la revise un mecanico y listo no es un cuco que te va a explotar en cualquier momento. vos tanteala y probala a fondo.

un abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

Buen día fede:

La respuesta es tuya, no hay duda, te comento que en mi caso 5 puertas y con GNC , nunca un problema ( menos pique) y muy pero muy comoda.

Nunca te arrepientas de la desicion que tomes.


saludos Pelusa
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

LA COMODIDAD NO TIENE PRECIO, SON MUY DISTINTAS.
YO ME QUEDO CON LA DE 5P SIN DUDARLO.
EL TEMA DEL ESTADO ETC ETC ETC DEPENDE DE CON QUIEN LA VEAS, SIEMPRE ES UNA LOTERIA, PERO TRATA DE TOMAR TODOS LOS RECAUDOS QUE TENGAS A MANO.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Sanjuanino
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 11 Ene 2005 09:09
Ubicación: San Juan/Colon

Nota por Sanjuanino »

Estimado Federico, tu dilema me parece muy familiar, pues yo lo tengo frecuentemente y veras que todavia sigo fiel a mi vitara 3P, mold 92, de la cual conozco hasta el mas minimo ruidito. Es una loteria lo que te podes encontrar, es cierto, pero el poder de compra lo tenes vos, la haces revisar bien y si es conveniente y te gusta mas que la tuya le das para adelante. Por el tema de los modelos, entre la 93 y la 97 no me parece una cuestion primordial, igual son vehiculos con "mas de diez anos" y los valores son tan relativos al estado de conservacion que no son faciles de comparar. En esta epoca el que tiene el dinero es el rey, como dicen los yanquis y aparecen buenas oportunidades todos los dias, por ahi te podes estirar a una grand vitara directamente :twisted: :twisted: !!
Si tengo que darte mi opinion personal, te diria que tu chata esta impecable y que en ese estado vale mucho mas de lo que el mercado gral esta dispuesto a pagar, por eso no la venderia en esta epoca en particular, no se si se entiende. El tema del espacio es indiscutible, como auto familiar no esta pensado, para eso vino la 5P, pero a mi me gusta mas la 3P :mrgreen: :mrgreen: !!!!!
En fin, pensalo bien, pero si decidis venderla te compro el inclinometro :B: :B: :B:
Un abrazo y suerte!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
germanelgato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2008 23:38
Ubicación: capital federal

Nota por germanelgato »

Y si es por una cuestio de comodidad obviamente la 5 puertas, pero si no yo me queeo con la cortita .un abrazo
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Federico:

Es muy personal la decisión. Si es por una cuestión de comodidad la 5ptas es, sin dudarlo, más cómoda en varios aspectos más allá del espacio y las puertas ya que es menos ¨dura¨ de manejar. Optar por esta conllevaría el riesgo de comprar un vehículo del que solo conocés su estado general. Por otro lado, es cierto que el estado de un vehículo no siempre se paga.

A título personal no cambiaría el buen estado conocido de un vehículo por comodidad pero...... dicen que ¨el que no arriesga no gana¨.


Suerte con la decisión!!



Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

FEDERICO, EN EL ESTADO QUE ESTA TU CHATA YO ME QUEDARIA CON LA TUYA Y A PARTE SOY FANATICO DE LAS 3P, SI TE FALTA LUGAR ARMATE UN BATANCITO O PONELE UNA BACA O ALGO ASI, IGUALMENTE COINCIDO CON TODOS QUE LA DESICION ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE TUYA!!! POR ESO QUEDATE CON LA 3P JAJAJAJAJ :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

También puede ser "Juntos por fede"... :mrgreen:
El tema es asi la vitara 3 puertas es buenísima a mi me gusta mucho
mas que la 5 puertas pero en el caso que ya estes buscando mas lugar
es mucha la diferencia de comodidad y capacidad.

Pero por lo que me contas yo me quedaría con las 3 puertas, y el tema
del gas es una cosa que no me gusta che,..

Creo que no te ayudamos en nada.. :mrgreen:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

quedate con las dos usalas y despues elegis,
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

La 5 puertas es comodisima y aparte nunca anduve en otra, y el gas es :motz: , muy bueno para cocinar,amen
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Si la tuya esta tan buena como vos decis, yo lo pensaria varias veces, ademas tenes la opcion de comprarte algun autito y quedarte con la viti como segundo auto. Hay una frase que siempre dicen más vale malo conocido que bueno por conocer. pero si la pensas cambiar, pagate unos mangos y que vean bien la camioneta que vas a comprar. ah y si la vendes te compro las tacitas de las llantas :mrgreen:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

YO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LAS VITARAS DE MODELOS 97 YA SON A INYECCION Y A ESOS MODELOS NO LES GUSTAN MUCHO EL GNC, COSA QUE NO USCEDE CON LAS CARBURADAS, EN COMODIDAD ME PARECE MEJOR LAS DE 5 PTAS. EN MI CASO RECIEN LLEGO DE UN VIAJECITO LARGO Y LA 3 PTAS SE PORTÓ FENOMENO... HOY EN DIA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA VITARA QUE ESTÉ ENTERA Y QUE TE DE CONFIANZA
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Se larga: Ayuden a federico! (¿3 ptas 93 ó 5 ptas 97?)

Nota por ::ale:: »

Che FEDERICO BALLATORE
que no es tan complicado el asunto
Si te decidiste a cambiarla
publicás la tuya en VENTAS a lo que crees que vale
cuando aparece el novio
pone la tarasca y en base a ese nro y lo que podés arrimar buscás tu nueva chata
JIII, toyo o lo que se te ocurra ocurra

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

fede si necesitas una mano para ver la chata avisame que me hago un tiempo y la vemos ,,, saludosss

ezequiel
Responder