COLOCA LA FOTO DE TU JIMNY--

Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Jorge Diego galand, en la parte superior de la pagina hace click en PERFIL
y baja hasta "Panel de Control de Avatar" Ahi tenes una leyenda que dice "Enviar Avatar desde tu máquina:" pones examinar y busca una foto de tu maquina y listo, eso si, fijate que la imagen sea pequeña como la que tenemos nosotros x que no te va a dejar subirla y si te deja subirla se van a deformar las paginas como nos paso hace un tiempo con el avatar de ROY de Panama..... jejejejej te acordas ROY???? una abrazo :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Jorge Diego Galand
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 29 Jun 2006 10:15
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Avatar

Nota por Jorge Diego Galand »

Sí, eso lo ví, claro está. pero no parece que la foto es muy "pesada" ¿cómo puedo "aligerarla"?
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Vas a tener que usar algún programa para ver archivos de imágenes como el irfanview o similar. Allí simplemente usás la opción Resize o Ajustar tamaño, y le ponés los pixeles que te permite el foro ( que son poco) creo que mi avatar es de 35Kb. Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

el mas intuitivi es picaza
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

Bueno por aca dejandole fotos de los adelantos de mi jimny, del cual estoy mas que satisfecho, y lo que aun falta por satisfacerme jejejejeje

Imagen

Imagen

Probando suspension trasera \:D/
Imagen

recien bañadita jejejeje
Imagen

y por ultimo mas no menos importante, en una visita del club suzuki de venezuela, al parqe nacional Aguaro-Guariquito, y como prueba de ello, el aviso de la info del parque.
Imagen

estan todos, absolutamente todos cordialmente invitados a unirse a nuestro grupo en el facebook, a traves del cual estamos llevando el club suzuki de venezuela, el cual prontamente contara con su propia pagina web, aca les dejo el nombre del grupo para que los que deseen lo ubiquen en el face, es un grupo abierto: CLUB SUZUKI VENEZUELA 4x4. salu2
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Muy buenas las fotos Rustiquero! Que bueno tener una roca al costado de la calle para probar las suspensiones. :lol:
Espectaculares las Pirelli Scorpion Mud! Cuanto está levantada la Jimny?
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

Epale jimny sur, muchas gracias por el comentario, honestamente no te sabria decir cuanto esta levantada porque no me percate de hacer mediciones cuando la levante, yo imagino que unas 4"pero solo eso, lo imagino, te comento que los espirales son de cvhevy500 pero repito no medi la diferencia entre los originales y los que lleva puestos. Lo otro, no es una roca, ojala lo fuera jejeje, es una pila o monticulo de arena de un vecino y aproveche que no estaba para firmarsela con las oirkke jahahahaha
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

La verdad impresionanteeee, muy buena maquina una de las mejores que vi, te felicito! :B: :B: :B:

PD: podrias poner fotos de las defensas?? me gusto mucho la defensa trasera, si podes poner algunas para ver bien como son y como estan ancladas te lo agradeceria muchisimooo!!

Un Saludo desde Tierra del Fuego :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

leviathan, aca van las fotos que me pdistes, disculpa si no estan muy claras pero es dificil que mi jimny este reluciente por debajo, pues es un rustico y como ta lo trato, pero igualmente intente explicarte con algo de powerpoint, como va el asunto del anclaje a la camioneta, salu2

Imagen



Imagen


Imagen

y aca otra vista de la defensa
Imagen
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Mil Gracias!!! la verdad que queda excelente, te agradezco muchisimo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
vacaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 01 Ago 2008 13:16
Ubicación: Arroyito

Nota por vacaverde »

Hola Rustiquero

Buenísimo el Jimny !!! Te felicito !! :B:

A mí también me gustaron tus paragolpes o parachoques, y ya que te pidieron los detalles del trasero, voya a abusar de tu buena predisposición y pedirte por favor el detalle de los delanteros ¿tiene espacio para malakate?

Muchas gracias

Gerardo
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Saludos desde Guatemala

Nota por JimnyChapin »

Que tal compañeros del 4x4
en representacion del Club Aventura 4X4 Guatemala.

http://www.4x4guatemala.org

reviviendo un poco el tema, les comparto fotos de mi Jimny

Imagen
Despues de un dia jugando en el lodo :jump:

Imagen
Como esta actualmente. :cool:

Felicitaciones por la pagina !!! :B:
Un caluroso saludo desde Guatemala, el pais de la eterna primavera.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Avatar de Usuario
jorgitoled
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 22 Abr 2008 12:25
Ubicación: S. M. de Tucuman

Nota por jorgitoled »

Bienvenido Jimnychaplin Te felicito muy lindo Tu Jimny.

me impresiona el paragolpes. esta Barbaro

saludos
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Nota por JimnyChapin »

rafasalas escribió:Bueno Sres. por fin ya logre levantar mi burrita casi 2" o 5 cms. Ya que ando un poco escaso de dinero tuve que hacerlo de forma "casera": le terminé colocando unos tacos o suplementos de aluminio de Jeep Cherokee adelante y atras, es increible pero le quedaron como anillo al dedo, parecen hechos para la Jimny!!!!

Adelante le coloqué unos amortiguadores traseros a gas de Grand Vitara (Monroe #83765) y atras hice que le soldaran un ojal mas a los amortiguadores ya que estos aun estan en perfecto estado.

Por los momentos no he sentido nada anormal durante el manejo, ni de comportamiento ni ruidos extraños.

He aqui el resultado, pueden comparar con las fotos posteadas un poco mas atras:


Imagen
Rafasalas, Disculpa la molestia, tengo intencion de levantar mi Jimnny tambien, me llamo la atencion lo que comentas de la Jeep, que le calzaron muy bien al Jimny. Me podrias ayudar con mas informacion sobre que pizas son y de que vehiculo?? O cualquiera que sepa como levantar un Jimny si tener que gastar buena plata en un Kit. Les agradeceria muchisimo.
Saludos!!

P.D. A mi me parece que la linea naranja le da un buen detalle, aparte de ser funcional, Exelente solucion!!!
Rustiquero escribió:leviathan, aca van las fotos que me pdistes, disculpa si no estan muy claras pero es dificil que mi jimny este reluciente por debajo, pues es un rustico y como ta lo trato, pero igualmente intente explicarte con algo de powerpoint, como va el asunto del anclaje a la camioneta, salu2

Imagen



Imagen


Imagen

y aca otra vista de la defensa
Imagen
Rustiquero: por alguna casualidad de este pequeño mundo yo tengo fotografias de tu nave en mi PC. no se si tu o alguen las compartio en el foro de Guatemala. Me interesaron muchisimo tus defensas, disculpa el abuso pero los usare de modelo a seguir. Si puedes compartir mas fotos te agradeseria y me adjunto al requisito de fotos del bull bar delantero.
como cuanto pesa el tuyo???
Cuando levantaste tu jimny con espirales de Chavy500, no te dieron problema las barras panhard (barra q mantiene el eje alineado).

Gracias por su ayuda y por compartir tan inportante informacion, Saludos.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

JimnyChapin escribió:
Rustiquero: por alguna casualidad de este pequeño mundo yo tengo fotografias de tu nave en mi PC. no se si tu o alguen las compartio en el foro de Guatemala. Me interesaron muchisimo tus defensas, disculpa el abuso pero los usare de modelo a seguir. Si puedes compartir mas fotos te agradeseria y me adjunto al requisito de fotos del bull bar delantero.
como cuanto pesa el tuyo???
Cuando levantaste tu jimny con espirales de Chavy500, no te dieron problema las barras panhard (barra q mantiene el eje alineado).

Gracias por su ayuda y por compartir tan inportante informacion, Saludos.
Epale chapin, saludos, como estas, con respecto a lo que dices de que comparti mis fotos en el foro de guatemala, no lo he hecho aun, pero eso no es problema, este mundo suzukero estamos para eso, mas por el contrario me llena de orgullo que sin saber las fotos de mi burrita estan por otros lados sin yo saberlo, en cuanto a los parachoques, o defensas o bull bares, como creo que tu le llamas, en total imagino que cerca de unos 50kgs extra entre las dos lleva mi camioneta, es bastante contando que le puse cauchos o neumaticos 30", la suspension tiene es los 4 espirales o muelles de chevy500 delanteros reforzados, amortiguadores delanteros son dos de Fj40, aqui se le conoce como el "machito" son los normales, es decir no son de marca especifica sino los standar que estos usan, atras tiene rancho 5000rs.

con la barra panhard, si hay cierto desajuste, pero nada del otro mundo, tanto asi que ya lleva mas de un año y aun no he montado los correctores necesarios, pues no ha hecho nada que me los exija al estilo si o si, me explico. con respecto a las fotos del porta winch delantero en un rato las subo, salu2
Avatar de Usuario
mestre
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 19 Abr 2009 20:14
Ubicación: Cali

Nota por mestre »

Hola Rustiquero, en realdiad tu carro refleja todo el trabajo que le has metido. te queria pedir un favor, es que en varios foros e visto que en venezuela ponen esos espirales de chevy o chevette, te depronto tines alguna foto de este vehiculo, para ver si en Colombia lo llamn por otro nombre, pues aqui el chevy500 es un Autobus y el chevtte, es un carro muy bajito.... gracias
.............
Avatar de Usuario
mestre
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 19 Abr 2009 20:14
Ubicación: Cali

Nota por mestre »

Rustiquero, cone sas llantas 30" le metiste reductora???
.............
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

mestre escribió:Hola Rustiquero, en realdiad tu carro refleja todo el trabajo que le has metido. te queria pedir un favor, es que en varios foros e visto que en venezuela ponen esos espirales de chevy o chevette, te depronto tines alguna foto de este vehiculo, para ver si en Colombia lo llamn por otro nombre, pues aqui el chevy500 es un Autobus y el chevtte, es un carro muy bajito.... gracias
Hola mestre, te cueno aca en venezuela el chevy 500 es el mismo chevette pero version pick-up, los espirales que aca montamos, son los de esta camionetica, pero los delanteros reforzados, debes estar muy pendiente con esto, un amigo compro los traseros de ese mismo modelo y no le sirvieron, asi que muy pendiente con eso.

Con respecto a los cauchos 30", aun no hay reductora o modificacion de la misma, se me ha hecho hiper dificil traer el kit de piñones desde brasil, y el de apio es sencillamente un sueño para mi :smt089 :smt089 :smt089

aca te dejo la imagen del chevy 500 de aca de venezuela
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Muchachos estan desvirtuando este post :B:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

epales amigos, disculpen la tardanza, a los que lo pidieron aca estan las fotos de la base para el winch en el parachoques o defensa delantera de mi jimny

Imagen

Imagen

Imagen


La placa o matricula en este caso esta tapando el lugar donde se instalan los rodillos y el paso de la guaya, espero les sea de ayuda o referencia las fotos salu2 desde venezuela mis panas
Avatar de Usuario
boro costabella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2009 13:10
Ubicación: lliria

Nota por boro costabella »

Avatar de Usuario
nicolas zaffaroni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 30 Oct 2006 19:35
Ubicación: Ushuaia

Nota por nicolas zaffaroni »

aca van un par, ya que estamos,,,,,seguimos con la nieve !!

Imagen





Imagen
Avatar de Usuario
Jimny Patagonico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2009 00:19
Ubicación: Trelew

Nota por Jimny Patagonico »

Aca van unas fotitos que no estaban en la presentación

Imagen

Imagen

Muy lindas las maquinas de todos!!!
Daniel Alejandro Comerci
Suzuki Jimny JLX 1999
pr accesorios
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2009 12:58
Ubicación: macaracuay

Nota por pr accesorios »

PRaccesorios.com todo para tu 4x4
pr accesorios
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2009 12:58
Ubicación: macaracuay

Nota por pr accesorios »

Hola que tal saludos desde venezuela por aca les coloco unas fotos de mi jimny


Imagen

Imagen

Imagen

www.praccesorios.com Todo para tu 4x4

Imagen
PRaccesorios.com todo para tu 4x4
Avatar de Usuario
boro costabella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2009 13:10
Ubicación: lliria

Nota por boro costabella »

saludos a todos desde españa valenciaImagen
[img][ :B: :B: :B:
Responder