de Gral. Alvear (Mendoza)
de Gral. Alvear (Mendoza)
Hola a todos los suzukeros, Y FELICITACIONES por el club que han formado, una maravilla.
Mi nombre es rodolfo soy de Gral. Alvear (Mza.)
Tengo desde hace dos años un suzuki santana samurai 98 pick up, 1.3 iny. monopunto, original. Tiene 100.000 Km. y hasta ahora ningun problema, y espero hacerle muchos km. mas. Estoy muy contento con la adquisicion, para mi es un lujo.
Mi intencion es conocer mas de este vehiculo, gracias a la informacion que ustedes brindan.
Bueno, desde aca les mando un saludo a todos.
Desde ya muchas gracias
Mi nombre es rodolfo soy de Gral. Alvear (Mza.)
Tengo desde hace dos años un suzuki santana samurai 98 pick up, 1.3 iny. monopunto, original. Tiene 100.000 Km. y hasta ahora ningun problema, y espero hacerle muchos km. mas. Estoy muy contento con la adquisicion, para mi es un lujo.
Mi intencion es conocer mas de este vehiculo, gracias a la informacion que ustedes brindan.
Bueno, desde aca les mando un saludo a todos.
Desde ya muchas gracias
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
bienvenido
Bienvendio al Club!!!!
Estate atento que la sede Mendoza esta a full, con asados y salidas. Espero que pronto te puedas prender en alguna de las propuestas de la sede mendoza
Un abrazo

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- jorge l200
- Suzukero
de Gral. Alvear (Mza.)
Bueno muchas gracias por la bienvenida, son muy amables.
Para los mendocinos, espero hacerme una escapada cuando realicen alguna salida.
Para todos, cuando organicen una travesia para el sur mendocino (ej. dunas del nihuil) me avisan y nos encontramos.
gracias y saludos para todos
Para todos, cuando organicen una travesia para el sur mendocino (ej. dunas del nihuil) me avisan y nos encontramos.
Re: de Gral. Alvear (Mza.)
Bienvenido!!, y que linda zona que vivis vos!!!, y en las dunas estuve el 25 de mayo.., y quiero volver en setiembre..., pero con cuatrys!!russamu escribió:Bueno muchas gracias por la bienvenida, son muy amables.
Leandro