Problema electrico

Responder
RomCav
Iniciandose a Suzukero...

Problema electrico

Nota por RomCav »

Hola a todos!

Desde hace unos días (y sobre todo noches) ando sin luces de posición traseras, tampoco funcionan las de freno del parachoques, aunque si las de giro y emergencia. El tablero también está totalmente a oscuras, y evidentemente tengo un cortocircuito porque cuando cambio el fusible que corresponde a "tail" y enciendo las luces se corta inmediatamente. Estoy en pleno proceso de sacar el lateral interior trasero para revisar que no tenga algún cable cortado o aplastado (ya que tuve un vuelco sobre ese lado), aunque no descarto que sea un problema de conexión a tierra, ¿puede ser? esto lo pienso porque el resto de las luces (retroceso, giro, emergencia, tercer stop, delanteras, interior de habitáculo) funcionan. A propósito, ¿cómo se saca la butaca del asiento trasero?

Gracias!
jorgitoled
Suzukero

Nota por jorgitoled »

para sacar las butacas traseras : está agarráda con bulones , son 5 por butaca, 1 atras , 2 en el centro (entre una butaca y otra) donde hay un plastico a presion, lo sacas facilmente, con un poco de fuerza; 2 bulones mas en la otra parte de la butaca (donde uno se sienta) :lol:
quizas tengas que sacar los bulones del cinturon trasero tambien.

Imagen

espero sirva.

contanos despues como te fue el problema electrico..

saludos
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
RomCav
Iniciandose a Suzukero...

Nota por RomCav »

Gracias Jorgitoled! Cuando haya podido hacerlo les aviso de la solución eléctrica
Responder