Hola a todos!
Desde hace unos días (y sobre todo noches) ando sin luces de posición traseras, tampoco funcionan las de freno del parachoques, aunque si las de giro y emergencia. El tablero también está totalmente a oscuras, y evidentemente tengo un cortocircuito porque cuando cambio el fusible que corresponde a "tail" y enciendo las luces se corta inmediatamente. Estoy en pleno proceso de sacar el lateral interior trasero para revisar que no tenga algún cable cortado o aplastado (ya que tuve un vuelco sobre ese lado), aunque no descarto que sea un problema de conexión a tierra, ¿puede ser? esto lo pienso porque el resto de las luces (retroceso, giro, emergencia, tercer stop, delanteras, interior de habitáculo) funcionan. A propósito, ¿cómo se saca la butaca del asiento trasero?
Gracias!
Problema electrico
- jorgitoled
- Suzukero
para sacar las butacas traseras : está agarráda con bulones , son 5 por butaca, 1 atras , 2 en el centro (entre una butaca y otra) donde hay un plastico a presion, lo sacas facilmente, con un poco de fuerza; 2 bulones mas en la otra parte de la butaca (donde uno se sienta)
quizas tengas que sacar los bulones del cinturon trasero tambien.

espero sirva.
contanos despues como te fue el problema electrico..
saludos

quizas tengas que sacar los bulones del cinturon trasero tambien.

espero sirva.
contanos despues como te fue el problema electrico..
saludos
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556