bobinas encendido se queman

Responder
boro costabella
Iniciandose a Suzukero...

bobinas encendido se queman

Nota por boro costabella »

¡¡ hola buena gente suzuquerors !! soy novato por aqui; tengo un suzuky jimny , 4 años , hasta ahora todo de film ,pero hace poco , claro como acabo de leer en este foro era de esperar, aparecieron las vibraciones he vsto que a todos les sucede y tambien distintas formas de solucionarlo pero cual es la buena ¿¿¿ discos ??? cojinetes ?? apriete direccion ¿¿....
bien por otra parte esta semana se me an quemado las bobinas de encendido las que lleva encima de las bujias ... es esto normal porque ocurre si alguien lo sabe y me puede ayudar agradecido mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Boro, bienvenido, Ni idea el tema de las bobinas en el jimny.

Pero empezaria revisando que sea correcta la tension de carga del alternador y que las bujias sean exactamente las que dice el manual, con la luz entre electrodos correcta y esten dentro del periodo de vida util

Saludos

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Cuidado con las bobinas que no trabajan con 12V sino con menor tensión, no se ocurra probarlas directo a 12Volts porque mueren.-

Vi hacer esta maniobra brutal a un mecanico que desconocía de sistemas a injección y le costo caro.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder