Wenas muchachos, como andan?...bueno les cuento que estuve todo el dia de hoy intentando conectar unas lamparas de xenon que compre...(h4, bajas solamente, 6000k) pero sin exito.
Aparentemente el problema es que de la llave de luz que esta en al lado del volante, llegan 3 cables...en teoria deberian ser 2 positivos y uno negativo...pero son 2 negativos y uno positivo...con lo cual, las halogenas no tienen problema pero el xenon que si tiene polaridad no me funciona, me llegan invertidas las polaridades...
alguien instalo algun kit de xenon en una vitara 93?...
Muchas Gracias.
Conexion Xenon en Vitara 93
- renegade f
- Re - Suzukero !!
aclaro...nunca eh montado estas luces!!
pero por lo que explicas...creo que deben ser montadas sobre un rele o reley, y que el unico cable que llegue al rele, sea el que indica que las luces enciendan( ya sea el de la manecilla del dash o un interuptor aparte)
las luces deben estar directamente conectadas al rele y a su vez el rele a la bateria... solo el cable de señal de ensendido, debe ingresar a la cableria de la vitara!!
pd: asi lo haria yo!!
pero por lo que explicas...creo que deben ser montadas sobre un rele o reley, y que el unico cable que llegue al rele, sea el que indica que las luces enciendan( ya sea el de la manecilla del dash o un interuptor aparte)
las luces deben estar directamente conectadas al rele y a su vez el rele a la bateria... solo el cable de señal de ensendido, debe ingresar a la cableria de la vitara!!
pd: asi lo haria yo!!
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
Hola Renegade...
El tema es que a las fichitas que llegan para conectar a las luces, que es una fichita hembra de 3 patitas, tiene unas leyendas atras...1 dice "ground" y las otras dos "drive", si no me equivoco la que dice ground deberia tener la conexion a tierra, y las otras dos..."drive" las conexiones positivas.
Pero en la realidad lo que ocurre es que el ground tiene positivo, y los dos drive...son los negativos. No se si esto es normal o en algun toqueteo quedo asi...
El tema es que a las fichitas que llegan para conectar a las luces, que es una fichita hembra de 3 patitas, tiene unas leyendas atras...1 dice "ground" y las otras dos "drive", si no me equivoco la que dice ground deberia tener la conexion a tierra, y las otras dos..."drive" las conexiones positivas.
Pero en la realidad lo que ocurre es que el ground tiene positivo, y los dos drive...son los negativos. No se si esto es normal o en algun toqueteo quedo asi...
Eso es lo que queria saber...si el comportamiento de la ficha era normal, o si habia alguna mala instalacion (esa ficha se me habia roto una vez)suzugui escribió:el tema es que los suzukis tienen exitacion a maza
tendrias que reformar la instalacion con un relay a maza o que se accione a maza y de ahi conectas las lamparas
Entonces la suzuki tiene exitacion a masa?...significa que el positivo le llega siempre y cuando hay que prender las luces, se conecta ahi recien la masa??...a ver si entendi bien...
Muchas Gracias...