Tengo un par de problemas, me pueden orientar?

Responder
Naranjita
Iniciandose a Suzukero...

Tengo un par de problemas, me pueden orientar?

Nota por Naranjita »

Primer problema: se me rompio la bomba de agua del Naranjita, alguien sabe donde puedo conseguirla en Mardel?. 2do Problema: cada 1500 o 2000 kms se me aflojan las tuercas de las puntas de eje delanteras con chaveta y todo, mi mecanico esta desorientado porque ha tratado de varias formas y no hay caso que puede ser? y como se puede solucionar? :shock: :shock: :shock:
El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola, mira no se si será tu caso, a mi me paso eso que decís con una rueda delantera, a mi me cortaba directamente la chaveta y se aflojaba la tuerca (un peligro) en mi caso era porque en la campana de freno (que es justamente lo que aprieta esa tuerca) estaban re gastada las estrías y tenia un pequeño juego y al agarrar pozos y demás iba trabajando muy de a poco y me comía toda la rosca de la tuerca, es como que me la arrancaba para afuera, o sea no se desatornillaba… se iba arrancando de a poco y comiendo la rosca de la tuerca…
Saludos
Manuel
Naranjita

Nota por Naranjita »

GRacias por la info, pero yo ya cambie las campanas de freno, cambie todos los bolilleros de ambas ruedas, cambie tuercas, ahora ya estoy pensando en cambiar tambien las puntas a ver si es eso, pero quiero escuchar opiniones antes de ponerme a gastar en algo asi, inclusive no se si no le voy a poner las ruedas originales porque por ahi las "patotas" que tiene puestas tambien tienen algo que ver....
El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡
ricky rolandi

Nota por ricky rolandi »

hola! a mi me pasaba con las dos ruedas delanteras, y el problema era que estaban gastadas las estrias de la punta de eje y de la campana, hasta que un dia se me termino salliendo una rueda, ahi desarme todo y le lleve las puntas de eje y las campanas a un tornero y me puso un eje estriado nuevo con rosca nueva y no tuve nunca mas un problema.

saludos, Ricky
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola ricky, me pasas el dato del tornero donde llevaste las campanas y los ejes? Porque el mío tiene un arreglo provisorio… por ahora no jodio mas pero no deja de ser provisorio
Saludos y gracias
Manuel
ricky rolandi

Nota por ricky rolandi »

para que te busque los datos, porque esto fue hace mas de 5 años...

saludos.
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Ok dale
Gracias
manuel
ricky rolandi

Nota por ricky rolandi »

Manuel, te mande mp.
Responder