En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Era mas divertido para pasarte muchas veces cuando y donde quería.. jajajaja
La verdad que es un placer ir atrás de los banshees, y acordarse que años atrás eran lo maximo!!, hoy, en día, con menos de medio acelerador el 450 te pasa por donde quiere.., y tracciona en todos lados!!!
Que se repita!!!!
el otro dia no termine de subir los videos que filmamos.., ahi van
Un poco mas de derrapes en las cumbres
Mas derrapes...
EZE y su 450 finalmente!!!
PP con Banshee derrapes
La revancha de la carrerita de los pinitos mejor filamda, con mas velocidad y mejor condición del sol.-( EL MEJOR DE LOS VIDEOS QUE SUBIMOS DE CUATRIS)
HOLA SOY MARCELO DE MAR DEL PLATA , TE CUENTO QUE TENGO UN YFZ 450 Y VAMOS CADA 15 DIAS A ANDAR A GESSEL O PINAMAR . LASTIMA NO HABER SABIDO SI NO ME ENGANCHABA CON UDS, SOMOS VARIOS LOS QUE VAMOS SIEMPRE PARA ALLA. CUANDO ORGANICES ALGO AVISAME Y NOS VEMOS POR ESOS LADOS.SALUDOS
MARCEPEPES escribió:HOLA SOY MARCELO DE MAR DEL PLATA , TE CUENTO QUE TENGO UN YFZ 450 Y VAMOS CADA 15 DIAS A ANDAR A GESSEL O PINAMAR . LASTIMA NO HABER SABIDO SI NO ME ENGANCHABA CON UDS, SOMOS VARIOS LOS QUE VAMOS SIEMPRE PARA ALLA. CUANDO ORGANICES ALGO AVISAME Y NOS VEMOS POR ESOS LADOS.SALUDOS
Por MP te paso mis datos, asi organizamos la proxima!!!.
Tenemos ganas de ir en agosto a MEDANO BLANCO.., son varios del foro que me dijeron!!