PINAMAR 2006 NOCTURNA SIN FRACTURAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

PINAMAR 2006 NOCTURNA SIN FRACTURAS

Nota por Nestor »

Estimados amigos:
Hace tiempo que no escribo en el foro, pero lo que son las cosas, los llamados de algunos de los miembros de vuestro club que piensan venir para los pagos de Córdoba, cuando yo me voy para la costa.
Así que les curso la invitación para los que anden por la zona de Pinamar la segunda quincena de enero.
Si bien soy un Landrovero, y estoy organizando una salida nocturna por los médanos de Pinamar SIN NINGUN COSTO DE NINGÚN TIPO, están todos los de grupo invitados a compartir con nosotros esta travesía.
Los que me conocen del club Suzuki, seguramente dirán que estoy LOCO, porque para los que no conocen la historia, el año pasado cuando la hicimos, el hecho de sacar a una "4x4" de los médanos por un problema de embrague, me costó una fractura de omóplato, pero quiero desafiar a la mala suerte y por eso convoco e invito a esta nueva travesía nocturna.
La fecha será entre el 20 y 29 de enero y para los interesados, insisto, sin fines de lucro, llámenme al 03571-15571184, así nos ponemos de acuerdo con la fecha, hora y lugar de encuentro.
Un abrazo a todos los que me conocen y lo mismo para los que no me conocen. Será un placer para todos jajajajaja..............
Ahora en serio, ojalá podamos compartir una travesía nocturna los que estemos por la zona en esa fecha entre SUZUKI Y LAND ROVER.
Como verán los puse a ustedes primero, para evitar celos.........
Llamen
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Hola Nestor, como estás tanto tiempo!!!
Que bueno tenerte nuevamente por acá.
Espero que estés bien y que tus cosas estén mejor.

Te cuento que estamos organizando una salidita al faro Querandí para el sábado 21 con punto de encuentro en la rotonda de Gesell
ver en: viewtopic.php?t=3375&postdays=0&postorder=asc&start=0

La idea es compartir el día en familia, saltando medanitos y haciendo playa, cada uno es libre de hacer lo que mas le gusta. Es un encuentro informal ya que los moderadores están de vacaciones :roll: y ahora nos toca laburar a nosotros :mrgreen: pero desde ya que estás invitado si es que andás por la zona para esa fecha. De paso, ya que vamos a ser una banda, podemos programar la nocturnita en Pinamar, y nos ponemos de acuerdo, te parece??

Bueno, espero que te guste la propuesta y que podamos encontrarnos allá.

Te mando un abrazo grande, y espero poder conocerte en esta oportunidad.

Te deseo lo mejor para este 2006 que empieza.

J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Hola manucho como andás.
Te agradezco la buena onda y tu invitación. Ayer hablé con el gordo Juan Manuel, que está en Sta. Teresita y me comentó también lo de la salida al faro Querandí.
Yo el 20 tengo una salida con el grupo de Land Rover y después una cena que invita la marca. Según como quede de esta cena, me acerco el 21. Va en joda, seguro que iré te lo comento en joda.
Cuando tenga definida la fecha de la nocturna, que será entre el 21 y el 29, te aviso y vemos.
Un abrazo

Nestor Schulga
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Responder