Reformas alla voy

Responder
Dody
Suzukero

Reformas alla voy

Nota por Dody »

Hola muchachos, les cuento que me ataco el bicho de las reformas. :cool: :cool: :cool:
Lo primero que hice fue sacarle el equipo de GNC con el que la compre, en mi caso no se justifica para nada, son todas contras. :evil:
Les cuento, tengo puesto cubiertas 205/80/16, las voy a cambiar por 235/75/15.
Para eso ya tengo el lift de suspensión de 5 cm, y en estos días le pongo 5 cm más con el lift de carrocería
:mrgreen: :mrgreen:
Le quiero cambiar el ángulo de ataque, mirando en el foro encontre un paragolpe delantero echo con caños, (Se lo vi a Sandu4x4) y otro de chapa (se lo vi a tongab),
Lo que no pude encontrar son fotos para ver como queda el paragolpe trasero,
Se aceptan sugerencias, se agradecen fotos, toda idea será bien recibida
[-o< [-o< [-o<
Bueno cuando termine pongo fotos
SAludos
Colo Consigli
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Por aca encontre unos enlaces por ahi te inspiras , y si te das maña haces algo copado , estos tipos las armaron lindas ..

http://www.k9rdj.co.uk/superzuki/

http://www.izook.com/tech/samurai/bumpe ... bumper.htm

http://www.suzuki-forums.com/suzuki-sid ... nsion.html

Esta es muy buena ...deja que cargue bien son banda de fotos la hizo a nueva ...

http://forum.difflock.com/viewtopic.php?t=32393

Si necesitas ayuda con el ingles te doy una mano ..

nos vemos ..
Pesca & Devolucion
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

=D> =D> =D> Marabú, muy buenas las paginas, yo te agradezco infinitamente [-o< [-o< [-o< [-o< mi billetera se pone nerviosa, eso no es bueno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero veremos como sigo
:roll: :roll: :roll:
:jump: :jump: :jump: Te cuento, le coloque 5 cm de lift de carrocería, y ya tenia 4 cm de suspensión, ya le cambie los dos paragolpes, mejoro muchísimo el Angulo de ataque y el de salida, además cambie cubiertas, les puse unas wrangler MT/R 235/75/15 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
la ansiedad en tema que debo manejar con el psicólogo, cuando consulte, pero siempre encuentro algo mas que hacer :oops: :oops: :oops:
En cualquier momento subo fotos con las reformas y cambio el abatar.
Muchísimas gracias por preocuparte del tema
Colo Consigli
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Y si siempre se tienen cosas en carpeta para agregar o mejorar , sobre todo en nuestros vehiculos que ya tienen unos añitos y por lo menos el mio tiene menos de un año a mi lado , jajaja , recuerdo que cuando la compre en octubre pasado hice una lista bastante larga de lo que le queria ir poniendo o arreglando y todavia me quedan cosas y ademas me saltaron un par de inprevistos tambien , ahora esto con el mecanico y ya encargue el viscoso que sale 800 mangos , y tengo ganas apenas pueda mandarla al chapista por lo que calculo seran 2 lucas mas ..

Como no soy de salir a la Barda y la chata ya estaba levantada me alcanza con los despejes para lo que la uso en la cordi pero tambien estoy viendo de agregarle un par de hellas y cambiarle el estereo por uno realmente grosso , ya que soy fanatico de la musica , seguro eso esta mucho despues en mi lista de prioridades.

Desde que la compre hace menos de un año , le meti bastante cambios de fluidos y filtros TODOS , silenciador , boquilla de escape , bolilleros de todos los rodamientos del ventilador y poleas , me falta el del A/C , amortiguadores traseros , las bocinas jaja parecian de 128 , le meti bastante franela adentro tambien jajaj, limpiezas totales desarmes totales del interior cambio de lamparas del tablero filtro interno de la calefa , le puse cuantro parlantes Sony de 75 w triaxiales , y arregle varias cagadas que se habia mandado el dueño anterior en los cableados de la alarma y e instalaciones muertas , va quedando re linda ..

Soy fanatico de la pezca asi que lo primero que hice fue irme a FIlo jajaja te dejo el post por si lo queres ver ..

viewtopic.php?t=24054

En enero me fui de vacaciones a Bariloche y Chiloe , me quedo pendiente en chile para la proxima buscar algunos faltantes y accesorios para la chata , por alla hay mil de estas y seguro tiene que haber tonelada de huevadas y mas baratas que aca , me gustaria conseguirle unas barras para el techo y un balijon , ya que es muy chiquita y no hay lugar para nada si sos mas de dos ..

Bueno espero no aburrirte , pone las fotos a ver como te quedaron las defensas , un saludo mucha suerte ...
Pesca & Devolucion
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Esa super vitara del link esta que explotaa :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

PARA LO QUE NECESITES DE ASESORAMIENTO EN EL TEMA AVISA.

SALUDOS Y SUERTE

F16V
Imagen
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Gracias Fer te aviso.
Colo
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Hola, como se hace para reducir mas la Baja de la Vitara, mejor sin tocar la reducción de la alta.
Les comento quiero una primera mas reducida con una segunda que tenga la reducción de la primera.
Creo que en algún lado leí de FERSEDICIVALVOLE que decía que no existe esta reducción para la vitara, pero pregunto por las dudas, para que me lo aclaren bien
Saludos Colo
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI HAY, HAY UN KIT PARA REDUCIR LA RELACION DE LA CAJA REDUCTORA, LO QUE NO HAY ES PIÑON Y CORONA PARA DIFERENCIALES.
FIJATE QUE TENES VARIAS OPCIONES PARA ESO, TENES EN EEUU LOS DE CALMINI Y SINO TENES POR MENOS DINERO UNOS BRASILEROS QUE LOS HAN PROBADO EN CUANTO A CALIDAD EN LOS YIMNI Y VAN COMO PIÑA Y TENGO TAMBIEN UN AMIGO QUE LOS MONTO EN UN SAMU Y QUEDO ESPECTACULAR

SI TE INERESA MANDAME UN MP Y TE CONTACTO CON LA GENTE QUE TE LO PUEDE CONSEGUIR

SALUDOS

FER
Imagen
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Fer Te mande un MP.
Lo de los diferenciales lo vengo pensando que cuando se rompan ponerle unos DANA, que creo son mas fuertes y se puede jugar mas con las relaciones, pero por ahora es una idea no mas.
La idea que quiero tener mas fuerza en la segunda que es mas larga que la primera, porque cuando subo una cuesta que quiero mas velocidad la primera la paso de vueltas, y la segunda se me muere, creo que cambiando algo de la reductora lo soluciono.
Saludos Colo
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Me contesto alexande el Brasilero, que hasta septiembre, octubre no la tiene,
la verdd que no se si podre manejar la ansiedad
Colo
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

La reductora brasilera reduce 3,2:1 cuesta 750 usa mas envío y la de calmini 4.24:1 cuesta 899 usa mas envío, la Brasilera es re linda. :lol: :lol: :lol:
La pregunta que no lo pude encontrar, reduce tanto en baja como en alta?, que porcentaje cada una?, porque si lo vi en los Kit. para samu, pero no lo vi para vitara
Gracias
Responder