Y si siempre se tienen cosas en carpeta para agregar o mejorar , sobre todo en nuestros vehiculos que ya tienen unos añitos y por lo menos el mio tiene menos de un año a mi lado , jajaja , recuerdo que cuando la compre en octubre pasado hice una lista bastante larga de lo que le queria ir poniendo o arreglando y todavia me quedan cosas y ademas me saltaron un par de inprevistos tambien , ahora esto con el mecanico y ya encargue el viscoso que sale 800 mangos , y tengo ganas apenas pueda mandarla al chapista por lo que calculo seran 2 lucas mas ..
Como no soy de salir a la Barda y la chata ya estaba levantada me alcanza con los despejes para lo que la uso en la cordi pero tambien estoy viendo de agregarle un par de hellas y cambiarle el estereo por uno realmente grosso , ya que soy fanatico de la musica , seguro eso esta mucho despues en mi lista de prioridades.
Desde que la compre hace menos de un año , le meti bastante cambios de fluidos y filtros TODOS , silenciador , boquilla de escape , bolilleros de todos los rodamientos del ventilador y poleas , me falta el del A/C , amortiguadores traseros , las bocinas jaja parecian de 128 , le meti bastante franela adentro tambien jajaj, limpiezas totales desarmes totales del interior cambio de lamparas del tablero filtro interno de la calefa , le puse cuantro parlantes Sony de 75 w triaxiales , y arregle varias cagadas que se habia mandado el dueño anterior en los cableados de la alarma y e instalaciones muertas , va quedando re linda ..
Soy fanatico de la pezca asi que lo primero que hice fue irme a FIlo jajaja te dejo el post por si lo queres ver ..
viewtopic.php?t=24054
En enero me fui de vacaciones a Bariloche y Chiloe , me quedo pendiente en chile para la proxima buscar algunos faltantes y accesorios para la chata , por alla hay mil de estas y seguro tiene que haber tonelada de huevadas y mas baratas que aca , me gustaria conseguirle unas barras para el techo y un balijon , ya que es muy chiquita y no hay lugar para nada si sos mas de dos ..
Bueno espero no aburrirte , pone las fotos a ver como te quedaron las defensas , un saludo mucha suerte ...