No creo que la levante para este finde.. ya que los cubos WARN me llegan la semana que viene y no quiero forzar los palieres...
agarrensé porque este finde no me para nadieeee jajajajaj
POLAKO

ESPECTACULAR LO TUYOmiroslav escribió:esta noche hay reunion de consorcio ,mañana confirmo mi participacion .
Claudio, si tenes problemas del CHECH engine, arrimate mañana a VILLA, que te la reviso y vemos si le limpiamos los codigos y ves de que se trata la falla que te hace..Claudio Ferrand escribió:Gracias por tu respuesta, te cuento que el Jueves tengo que trabajar en Baires, la idea es viajar para Claromecó el mismo Jueves.
Claromecó me es conocida por que veraneaba allá, en una de esas hago una parada en Necochea y arrancamos para Claromecó el Viernes, de todos modos me interesa hacer la travesía desde Claro hasta Neco.
Cordialmente Claudio.
Costo: SIN CARGOClaudio Ferrand escribió:Leandro, desde ya las gracias, trabajo en Alvear, cerca de la fabrica que está al lado de la nuestra, esa que ase llama GM, yo estoy al lado, como te ubicaría?, pasame algún teléfono para contactarte e idea de costos por favor, muchas gracias.
JAJAJJAJA QUE GROSOOO...YA TE LLAME Y HABLE CON USTEDES MAS ARRIBA ESTA EL MAIL QUE ME MANDASTE...MIL GRACIAS POR ENTRAR Y PONER LOS VALORES...CREO QUE ALGUNO DE LOS CHICOS TE LLAMO SALUDOS......MARYCARO6 escribió:ALQUILO CABAÑAS EN CLAROMECO SON TRES CABAÑAS PARA CINCO PERSONAS, directv,nicroondas,Wi-Fi, $100 POR NOCHE
,MAS DATOS EN
www.rucahue-claromeco.com.ar
o llamara al 02983-15542924
correo : caroclaromeco@yahoo.com.ar
Hola como estas....mucho gusto soy nico el sirio...Claudio Ferrand escribió:Buenas, soy un rosarino que recién con una Grand Vi recién comprada, es una 2002 HDI de las que siempreeeee prenden el chek engine y en ocasiones no pasa de 2500 rpm, la GV es blanca, con detalles, pero es una belleza che.
Mi idea era ir desde Necochea hasta Claromecó, pero viendo esta página me interesa hacerla desde Claromecó hasta Necochea, por favor les pido informes de costos porque voy con mis dos nenas y mi esposa.
De 4x4 no se nada de nada, por lo cual podría ser un estorbotito para quienes sepan de este tema, como contraparte, conozco algo de fierros, tengo un palmarés chiquitito en carreras de autos clásicos, Gran Premio de Argentina, carreras de ACTSH con mi querido 403 60, bien tiene mi mail, espero respuestas, para ver si se ajusta a mi acotado presupiesto, saludos cordiales Claudio.
jajaja grosooooo donde vas a parar al final.......apenas llego el viernes te llamo ....creeo que juan va el jueves abrazo nicoVitek81 escribió:Muchachos yo salgo el JUEVES bién tempranito, tipo 5 AM, asi que estaré llegando a Claromecó el mismo Jueves tipo 11-12 am...
Si alguien va a estar por ahi avise.. asi damos una vueltita...
les dejo mi mail... vitek81@hotmail.com
POLAKO
PD.. si alguno de NECO está libre el Jueves, también avise.. que me puedo dar una vuelta por ahi...
Hola horacio ...calculamos que vamos a poner un punto fijo y una hora fija..horacio martin escribió:Publicado: Mie Jul 08, 2009 10:51 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Ja. no me agregue
1: el sirio
2: EzequielMDQ
3: Juan Lemoine
5: Nacho_84
6: Vitek81 (Polako)
7: miroslav
8: Leovitara
9: Horacio martin
Posiblemente ete el viernes a la noche para cenar, donde se encuentran?