Sensacion de inseguridad

Responder
Franco-mza
Suzukero

Sensacion de inseguridad

Nota por Franco-mza »

Hola a todos, les comento un problemita q tuve...la sensacion de inseguridad me robo el stereo :mumum:

No es la primera vez q me lo roban y me senti "bien" cuando me di cuenta q esta vez c tomaron la "molestia" de desabrochar la capota antes de hacerle un enorme tajo..problemas de tener capota (el q le gusta el durazno....)

Pero el sentimiento de bienestar termino cuando me subi...la "persona" (stoy muy comillero :lol: :lol: :lol: :lol: ) q me lo robo, como no lo pudo sacar facilmente, rompio el plastico gris de uno de los costados donde va el stereo, el samu tiene, el plastico gris del torpedo y tmb tiene un marco negro en toda la zona de la calefaccion, estereo, guanterita de arriba, reloj etc. Imaginense el cuadrado donde sta el estereo visto de frente con todo el marco negro y el plastico gris de atras, bueno, este plastico gris de atras en el costado derecho (acompañante) del estereo es el q el individuo rompio ademas de cuartear todo el marco negro...

La pregunta es la siguiente: como puedo arregar este plastico sin q pierda la textura original o si saben de alguna forma de pegarlo y q quede firme, probe con la gotita pero c despega, es muy finito.

Muchas gracias por sus respuestas y les mando un saludo a todos Franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piripikio »

Tendra que quitar todo, el torpedo .-.
Desconozco si es tarea fácil u dificil .-.
Reparelo Ud. msismo, sacandolo al exterior y así por el interior con "algunas capas" , de fibra + aditivo .-.
Podra hacer un trabajo como cualquier chapista "¿pero?" en Plastico.
Una vez reparado, aplicar masilla plastica. lijar dejar otra vez bien, y pintar con pintrura epoxi, para ese tipo de material .-. Sera lo mas economico, cambiarlo como repuesto + EL PRECIO PUEDAN PEDIRLE.
ademas - INTENTAR UN IMPOSIBLE - conseguir alguno en un desguace .-.
Saludos.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
sante08
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sante08 »

no conozco por alla en mendoza pero aqui hay ge gente que trabaja muy plastico.. con pistolas de calor y otras cosas.. y te lo dejan de 10... tienen mucho trabajo con los paragolpes, alguien tiene que arreglarlos..

podrias preguntarle a algun chapista si sabe de alguno...

espero te sirva...

saludoss :B:
Imagen
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

gracias muchachos x sus respuestas....voy a buscar primero alguien q arregle paragolpes y veo si me lo arregla, sino voy a hacer lo q dice piripikio y lo voy a pegar con fibra...un saludo grande Franco
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Franco que bronca lo tuyo ami me paso lo mismo hace unos años pero

ami me abieron la puerta del acompañante,no rompieron ni la cerradura.

Me agarre flor de moto asique ahora compre un estereo pioner usado a

un amigo (no robado) y lo coleque.

Al estereo le meti las trabas para adentro,por ende el stereo queda suelto

asique si alguien me lo quiere robar mete la mano por atras y sale solo.

Prefiero perder un estereo y no que me rompan los plasticos.

Saludos franco.
Imagen
Martín76
Suzukero

Re: Sensacion de inseguridad

Nota por Martín76 »

Franco-mza escribió:Hola a todos, les comento un problemita q tuve...la sensacion de inseguridad me robo el stereo :mumum:

No es la primera vez q me lo roban y me senti "bien" cuando me di cuenta q esta vez c tomaron la "molestia" de desabrochar la capota antes de hacerle un enorme tajo..problemas de tener capota (el q le gusta el durazno....)

Pero el sentimiento de bienestar termino cuando me subi...la "persona" (stoy muy comillero :lol: :lol: :lol: :lol: ) q me lo robo, como no lo pudo sacar facilmente, rompio el plastico gris de uno de los costados donde va el stereo, el samu tiene, el plastico gris del torpedo y tmb tiene un marco negro en toda la zona de la calefaccion, estereo, guanterita de arriba, reloj etc. Imaginense el cuadrado donde sta el estereo visto de frente con todo el marco negro y el plastico gris de atras, bueno, este plastico gris de atras en el costado derecho (acompañante) del estereo es el q el individuo rompio ademas de cuartear todo el marco negro...

La pregunta es la siguiente: como puedo arregar este plastico sin q pierda la textura original o si saben de alguna forma de pegarlo y q quede firme, probe con la gotita pero c despega, es muy finito.

Muchas gracias por sus respuestas y les mando un saludo a todos Franco
Franco como estás, yo tengo unos conocidos que trabajan plático o fibra , a mi se me rompió el plástoco que cubre el costado del paragolpe y me lo arrglaron muy bien , cualquier cosa chiflame.Martín
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola Martin!!
Dale, cuando pases y veas el auto si podes para un seg y me pasas la direccion de la gente q conoces muchas gracias...t mando un abrazo Franco
Responder