Hola a todos, les comento un problemita q tuve...la sensacion de inseguridad me robo el stereo
No es la primera vez q me lo roban y me senti "bien" cuando me di cuenta q esta vez c tomaron la "molestia" de desabrochar la capota antes de hacerle un enorme tajo..problemas de tener capota (el q le gusta el durazno....)
Pero el sentimiento de bienestar termino cuando me subi...la "persona" (stoy muy comillero

) q me lo robo, como no lo pudo sacar facilmente, rompio el plastico gris de uno de los costados donde va el stereo, el samu tiene, el plastico gris del torpedo y tmb tiene un marco negro en toda la zona de la calefaccion, estereo, guanterita de arriba, reloj etc. Imaginense el cuadrado donde sta el estereo visto de frente con todo el marco negro y el plastico gris de atras, bueno, este plastico gris de atras en el costado derecho (acompañante) del estereo es el q el individuo rompio ademas de cuartear todo el marco negro...
La pregunta es la siguiente: como puedo arregar este plastico sin q pierda la textura original o si saben de alguna forma de pegarlo y q quede firme, probe con la gotita pero c despega, es muy finito.
Muchas gracias por sus respuestas y les mando un saludo a todos Franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...