Anoche reacomodando todo y viendo de arreglar lo que estuviera a mi alcance me encontre con que alguno de los dueños anteriores se entretuvieron haciendo masas y empalmes x todos lados lo que me dificulto demasiado poder seguir un cable y saber a donde va y para que sirve y tambien me encontre con que la tapa de la fusiblera interior no la tenia sino esto no habria sucedido

Necesito que alguien me de una mano y le saque x favor una foto a la tapa de la fusiblera ya que al no tenerla no puedo saber para que es cada fusible y asi seguir el cable que no me esta alimentando el estereo, plafon de luz interior, luces de tablero, reloj y luces de posicion de la Suzu.
Me fije en los catalogos que tenia que me descargue pero en ninguna muestra el diagrama de la fusiblera... sera mucho pedir que alguien pueda fotografiar la tapa para ver cual es el circuito y para que sirve cada fusible??.
Mañana sale para el electricista y le voy a decir que todo cable que esta demas lo saque a la mierda... no entiendo como puede haber gente que haga empalmes x todos lados en un vehiculo como este

Por favor si alguien me puede postear la foto de la tapa de la fusiblera interior (la que esta debajo del tablero) se lo voy a agradecer.
Saludos.-