TRAVESIA CLAROMECO - CLAROMECO - NECOCHEA !!!!
-
- Suzukero
Comentario
Caballeros debo agradecerles desde ya a todos por la buena onda, al Señor Leandro, quién me llamó por teléfono para saber si viajaba a Villa, por razones laborales no pude ir y este Señor se molestó en llamarme.
Che agradecido de corazón a todos, les comento mi itinerario, mañana salgo a pcia. de Baires, trabajaré en Pilar a la mañana, en síntesis el Jueves salgo desde Mar del Plata hacia Necochea, que va a ser mi cabecera.
Dios mediante Viernes Necochea y el Sabado viajaré a Claromecó, quiero pasarla bien con ustedes y hacer la Claromecó / Necochea el Domingo, nos veremos, muchas gracias.
Che agradecido de corazón a todos, les comento mi itinerario, mañana salgo a pcia. de Baires, trabajaré en Pilar a la mañana, en síntesis el Jueves salgo desde Mar del Plata hacia Necochea, que va a ser mi cabecera.
Dios mediante Viernes Necochea y el Sabado viajaré a Claromecó, quiero pasarla bien con ustedes y hacer la Claromecó / Necochea el Domingo, nos veremos, muchas gracias.
Me sumo a la manada:
----------------------------------------------------------------------------
1: el sirio
2: EzequielMDQ
3: Juan Lemoine
5: Nacho_84
6: Vitek81 (Polako)
7: miroslav
8: Leovitara
9: Horacio martin
10: NachoVip
DOMINGO
1: Marcelo Rawicki - (DOMINGO)
2: luchomdq (DOMINGO)
Mañana Jueves estoy saliendo temprano... calculo que me iré a hacer noche en Monte Hermoso así el Viernes hago Monte-Claromecó y a la noche nos vemos.
DOMINGO
1: Marcelo Rawicki - (DOMINGO)
2: luchomdq (DOMINGO)
Mañana Jueves estoy saliendo temprano... calculo que me iré a hacer noche en Monte Hermoso así el Viernes hago Monte-Claromecó y a la noche nos vemos.

Nacho.-
Bueno gente! si todo va bien, me sumo con mi novia!!
Estaremos saliendo de La Plata el viernes al mediodia. Me pregunto cómo hago para ubicarlos. Si alguno me pasa un telefono para llamar e ir a donde se encuentren. Digo porque quizas no estemos todos en el mismo complejo de cabañas. Al final estan decididos en donde se alojarán?
Me sumo:
11: Pappo
Slds y gracias!!
No se olviden de pasarme algunos celus; yo les dejo el mio:
Uriel: 221-15-5938877
Estaremos saliendo de La Plata el viernes al mediodia. Me pregunto cómo hago para ubicarlos. Si alguno me pasa un telefono para llamar e ir a donde se encuentren. Digo porque quizas no estemos todos en el mismo complejo de cabañas. Al final estan decididos en donde se alojarán?
Me sumo:
11: Pappo
Slds y gracias!!
No se olviden de pasarme algunos celus; yo les dejo el mio:
Uriel: 221-15-5938877
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
ESTOY EN CLAROMECOOOO...
llegué hoy al mediodía.. corre un viento inexplicableeeee...
bue, anduve en solitario por los médanos, y la verdad que están MUUUUY PESADOS...., y muchas cortadas... asi que mañana si sigo solo aca no voy a poder arrancar mucho... espero encontrar a alguien para mandarnos un poco más...
Los espero..
POLAKO
llegué hoy al mediodía.. corre un viento inexplicableeeee...
bue, anduve en solitario por los médanos, y la verdad que están MUUUUY PESADOS...., y muchas cortadas... asi que mañana si sigo solo aca no voy a poder arrancar mucho... espero encontrar a alguien para mandarnos un poco más...
Los espero..
POLAKO
Gracias a todos, en especial a los que por mp me enviaron sus celulares para encontrarnos.
Con seguridad estoy saliendo mañana desde La Plata. Lo que no es seguro es que llegue mañana mismo, quizas me quede la noche de mañana en MDQ y los vea el sabado tipo el mediodia en Claromeco. Si no es problema!
Tengo que pasar por Mar del Plata, y no encuentro mejor momento que mañana, dado que el domingo voy a estar con poco tiempo, y dejarlo para otra vez seria ridiculo.
El sabado al mediodia, ya van a estar en la arena, verdad? ojala alli tengan señal quienes me han dado su movil. Sino los busco en la playa.
Vuelvo a dejar mi celular por si alguno lo quiere agendar:
0221-15-5938877
Slds y muchas gracias!
Nos vemos!!!
Uriel
Con seguridad estoy saliendo mañana desde La Plata. Lo que no es seguro es que llegue mañana mismo, quizas me quede la noche de mañana en MDQ y los vea el sabado tipo el mediodia en Claromeco. Si no es problema!
Tengo que pasar por Mar del Plata, y no encuentro mejor momento que mañana, dado que el domingo voy a estar con poco tiempo, y dejarlo para otra vez seria ridiculo.
El sabado al mediodia, ya van a estar en la arena, verdad? ojala alli tengan señal quienes me han dado su movil. Sino los busco en la playa.
Vuelvo a dejar mi celular por si alguno lo quiere agendar:
0221-15-5938877
Slds y muchas gracias!
Nos vemos!!!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
despues te paso los telefonos de luchomdq y "el pastoso" marcelo que ellos salen el domingo, asi arreglan un punto de encuentro.pacland escribió:Alguien sale desde Mar del Plata el domingo?. Algun lugar de encuentro y hora?. La partida desde Claromeco a que hora es?, para calcular la salida desde aqui.
Saludos.

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ