Encuesta. Para que usas tu camioneta??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"

Para que usas tu camioneta?

Solo Off-Road, tengo otro vehiculo.
3
9%
Off-Road y Particular.
26
79%
Particular solamente cero Off-Road.
1
3%
Segun la travesia.
3
9%

Votos totales: 33

Uly
Suzukero Fanático !!!

Encuesta. Para que usas tu camioneta??

Nota por Uly »

Bueno gente ya que algunos estan de vacaciones y para entretenernos un poco los que estamos aca se me ocurrio postear esta encuesta que hace tiempo la queriamos hacer.

La pregunta es: Para que usas tu camioneta??..

1-Solo Off-Road, tengo otro vehiculo = Para gente que tenga su chata preparada unicamente para hacer off-road y cuente con un auto, camioneta, etc.
2-Para el que la use para las dos cosas, Off-Road y Diariamente, pude ser para ir a trabajar, pasear, etc.
3- Para el que no la quiere meter en ningun lado, sea, arena, barro, piedra etc.
4- Para el que mida las consecuencias de la travesia, o sea el suelo que se va a transitar y si uno esta capacitado para llevar su chata a esos terrenos que a veces dan miedo.

Bueno seria bueno que aclaren por que eligen tal tema, esto nos ayuda a nosotros para organizaciones futuras de salidas, y para divertirnos un rato.
Un abrazo y espero que les guste..
Beto
Suzukero Fanático !!!

voto

Nota por Beto »

Uly muy buena la encuesta, te cuento que vos tenes un poco de responsabilidad en mi caso, la uso para Off road y particular, cuando la compre era para tener una 4 x 4, mi primer Cherokee, despues empece a ver como era el barro, y despues fui a la arena ya con la L 200, y empeso la enfermedad, (entre por tu recomendación al Foro), que me encanta, hoy disfruto de mi chata haciendo off road a pleno y en el Centro de la ciudad llendo a trabajar. me encantaría tener una chata para off road a pleno, ya se verá. Como dice alguien las chatas fueron hechas para el fuera de camino sino comprate una 4 x 2, pero todo es respetable cada uno disfruta como más le gusta. Con algunos miembros del club hicimos off road volviendo de Ezeiza, por la Autopista. Un abrazo :jump: :jump: :jump:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Jajaja,,, Beto me alegro y muy clara tu explicacion....

Yo no aclare, yo elegi el punto 2 Off-Road y Particular, ya que vengo a trabajar todos los dias y la uso para donde tenga que ir.
Hay veces y lugares que prefiero usar el cuatri por que lo disfruto mas, pero sea Off-Road me engancho en lo que sea y con lo que tenga...
:mrgreen:
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

YO LA USO PARA TODO (DIA A DIA Y VIAJES/TRAVESIAS), PERO ACLARO QUE NO ME GUSTA EL OFF-ROAD PORQUE SI, SINO QUE DISFRUTO DE TRANSITAR CAMINOS DIFICILES PARA LLEGAR A LUGARES DONDE NO SE PUEDE ACCEDER CON VEHICULOS CONVENCIONALES DE TRACCION SIMPLE Y ASI PODER CONOCERLOS.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Chata, chata, chata....mmmm... Que hera eso¿?... Ah, si ya me acuerdo!!! Yo, para todo, pero lo ideal, sería tenerla solo para travesias....
Gustavo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

aca se me complica un poco, pero por ahora, con la GV diesel digamos que casi particular y un poco de off.
Mi intencion es a conto plazo adquirir una Vitarita y usarla para dominguear, pero que no se entienda mal, si llueve mejor jejejje.
Asi que mas adelante volvere a responder la encuesta, por ahora soy ese porcentaje de NS/NC JAJAJAJAJA
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Uli : ¿ y la encuesta de las veces q entran en mecanica o ventas ? Sugerencia : en travesias y sociales podria aparecer x una semana el titulo de cada post nuevo (solo el titulo ) sea de la indole q fuere y si a alguien le interesa o puede aportar algo entonces se dirige al sector especifico .

ej: a vos se te rompe el cable del acelerador y lo posteas en mecanica , probablenennte alguien sepa como repararlo pero improbablemente esa persona entre todos los dias a mecanica , entonces vos te perjudicas gratuitamente por mantener un orden poco practico , de la otra manera mantenes una correcta organizacion dandole a todos la posibilidad de estar al tanto de lo q acontece en el entorno del foro , fuera de las cargadas q pueda sucitar mi insestencia , analizalo y si crees q estoy equivocado , tene plena certeza de q es el mundo el q se equivoca . :lol:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

¿ x q ? , ¿ x q ? , ¿ x q ? , ¿ x q ? y ¿ x q ? , no puedo votar dos veces , si tengo 2 chatas c distinto proposito , " DESPOTAS ".
Celta
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

yo opino exactamente igual que Marcelo.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto: mal agradecido, nos conociste cuando volviamos de diamante y ahora no nos recordas, que "gente de mierrrrrrrda" que sos. :mrgreen:

Yo la uso para 100% ON ROAD, eso de las travesías me parece una pelotudes, es algo para tipos con mucha plata que quieren romper los vehículos y la naturaleza.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Les pido por favor que mantengamos el tema de el post..
Celta no se puede votar dos veces, podes votar y aclarar en tu post, pero yo creo que tu caso seria tener una chata solo para el Off-Road.(es lo que me dijiste una ves)
Y con respecto a la organizacion de el foro, no cuesta nada hacer un click mas e ingresar a mecanica y mantenimieto, con lo que planteas tendria que existir solo una seccion, por ej: solidaridad- si no estuviera organizado tendriamos en un post, temas de solidaridad, mecanica, personales, sobre atv, etc...
Celta estas invitado cuando sea haga lo proxima cena de moderadores asi charlamos con el mundo..
Si queres responder abri un pst en nuestro espacio.. oooo..mmmm, donde quieras :twisted: ... jaja... asi aca seguimos con la encuesta...
Un abrazo.. :B:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Como la variedad de vehículos que poseo puedo darme ese lujo, elijo a la Vitarita para Off road, ya que para ciudad tengo a la Suzuki Vitara, pero a diferencia de las otras dos para pasear utilizo la Vitara JLX, aunque cuando quiero correr le doy masa a las 16 válvulas de la Suzuki Vitara JLX.
:roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Qué... creen que me volví loco?? :freude: 8-[ , nooooo, no, no, no!!!
Para darle un tono un poco más lógico, mi voto es para Off road y Particular.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Jjajaja Muy bueno fede!!!

Digamos que con mi veitiunico vehiculo hago TODO!!!!!

Eso si, de P....DO me compre un 4x4 y fue lo mejor que pude haber hecho.

Igual coincido...la gente que hace 4x4 es gente de MIERRRRDA!!!!
Damian
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Falta la opción de: PA' DARLE ENVIDIA A LA GILADA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La uso para laburar durante la semana y para renegar cada tanto fuera del pavimento, para hacer calentar a la bruja cuando tengo que gastarle guita en repuestos, de vez en cuando para agravarle la situación renal a mis abuelos y para dormir con el perro cuando nos hechan de casa... :mrgreen:
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Adri, hace 15 minutos que te casaste y ya la tratas de bruja??? :shock: :mrgreen:

Por acá la cosa empezo con otro objetivo:

"Vehículo recreacional-familiar con características adecuadas para remolcar 900Kgs. sin dificultad."

Mi idea original era una Blazer diesel, 4x2, con buen equipamiento.
Off-roud?? What's this??

Pero un día se cruzó la Susi por mi vida, y me dí cuenta que tenía una palanquita cortita al lado de la de los cambios..... a ver para que es esto?? :-k y Chau!! me contagié de un extraño virus que no puedo curar con nada!! :lol: :lol:

Al final de cuentas, la uso para ir a laburar, para ir de vacaciones (y meterme en lugares complicaditos) y obviamente para las salidas del Club).

Total, para mantecosear está el Polito :wink:

Marche una opción 2, sale con fritaaaaaaassssss!!!! \:D/
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Che :D , Damian vos no tenes una 4x4 :shock: , tenes una 4x 3,95 : :roll: por q a la Mazda siempre le faltan 5 pal peso :lol: :lol:
Un amigo.
Celta
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

El sacapuntas mio reposa en la cochera paciente como un auténtico samurai, hasta que llega la hora de salir a pasear por las rutas o fuera de ellas, para el trabajo o el shopping tengo un R12 que me lleva y me trae.

El samu como tiene techo de lona, es como un caniche minitoy, no lo podés dejar solito, no es que le de miedo, es que los chorros le meten mano.

En mi caso la opción es solo Off route. pa' lo demás esta el 12.

Saludos cheeeee.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

JAJAJ!!!!!

Es verdad Celta!!! y si al 4x3,95 de la chata le sumamos lo del piloto, llegamos a un 4x3,5 :oops: (con suerte)

pero en el shoping... no sabes como anda

:!: :!: :!: :!:
Damian
Pablo
Suzukero

Nota por Pablo »

Uly,
No entiendo la opcion "segun la travesia", creo que se superpone o esta incluida en las dos primeras, fundamentalmente en la segunda ya que se supone que el que tiene una chata solo para off-road no le hace asco a nada y dentro de los que tenemos un solo vehiculo puede haber algunos que segun la travesia se prendan o no.
No se si estoy siendo claro :oops:

Saludos
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

La verdad que esta encuesta me dio por el medio.
Soy de cuidar los vehiculos que he tenido y tengo una GV HDI 2003 que todavia tiene olor a nuevo.

Cuando tenia la GV naftera 98 que ya habia sido bastante usada me metia segun la circunstancia por cualquier lado, pero ahora, no me da para quedarme en el barro, enroñarla toda de adentro y al dia siguiente subirme con el traje para ir al laburo.
Cuando compre esta chata no sabia que esto me iba a pasar.

Como lo resuelven Uds.? y no me digan que la chata es para eso porque si asi fuera hubiera preferido un interior menos cajeta y mas practico de mantener.

Hasta estuve pensanso en venderla y con la guita que saco, comprar un auto y un Unimog que se consiguen entre 20 y 30 lucas.

El problema es que el Uni no va a mas de 60 km/h y es dificil de vender
aunque se me hace que para off sirve para todo y no hay remordimientos.No voto porque no tengo opcion.

saludos,

Edu
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Para off-road y en forma particular y cuando puedo el cuatri

Besos Adel :girl:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

EduGV escribió:Cuando tenia la GV naftera 98 que ya habia sido bastante usada me metia segun la circunstancia por cualquier lado, pero ahora, no me da para quedarme en el barro, enroñarla toda de adentro y al dia siguiente subirme con el traje para ir al laburo.
Cuando compre esta chata no sabia que esto me iba a pasar.

Como lo resuelven Uds.?
Edu
CON RESPETO!!!! NO SEAS MANTECOSO CHE!!!!
Lo del barro se soluciona poniendo bolsas de nylon o pisando unicamente sobre la alfombra de goma. Sale con agua, así que hay que tomarse el laburito de limpiar si quedó alguna salpicada dando vueltas por los tapizados.
Como dice Walter: Si te gusta el Durazno...bancate la pelusa!

Un abrazo.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Pablo dice:
Uly,
No entiendo la opcion "segun la travesia", creo que se superpone o esta incluida en las dos primeras, fundamentalmente en la segunda ya que se supone que el que tiene una chata solo para off-road no le hace asco a nada y dentro de los que tenemos un solo vehiculo puede haber algunos que segun la travesia se prendan o no.
No se si estoy siendo claro

Pablo segun la travesia es para la gente que siente que en X travesia puede romper la chata o no se siente capacitado para tal.
Cosa que en la opcion de Particula y Off Road, vas a todas las travesias sin medir riesgos.
Un abrazo.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Pablo dice:
Uly,
No se si estoy siendo claror

Pablo segun la travesia es para la gente que siente que en X travesia puede romper la chata o no se siente capacitado para tal.
Cosa que en la opcion de Particula y Off Road, vas a todas las travesias sin medir riesgos.
Un abrazo.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Muchachos sin animo de ofender a nadie, me parece que le están poniendo muchos decimales a la encuesta, que está bien clara,
tenes un 4x4 los usas solo para salidas o travesías, lo usas tambien para laburar y como tercera opcion depende de lo complicado que esté la salida vas en el tuyo o te prendes con el de un amigo, y a la vuelta que lo lave él.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

No te gastes Guillermo , q los chochamus :D se gastan x igual en la chata q en el teclado :lol: , ojo q a veces me engancho yo tambien :mrgreen: , aca se le da power a lo q sea. saludos
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

EduGV escribió:La verdad que esta encuesta me dio por el medio.
Como lo resuelven Uds.?
Hasta estuve pensanso en venderla y con la guita que saco, comprar un auto y un Unimog que se consiguen entre 20 y 30 lucas.
Edu
Edu : te comento q hice yo , tengu una chata de $20 p uso domestico y otra de $ 35 equipadita q viaja comoda a 140 km ( 170 maxima ) y de paso cañazo la q prepare p travesias la estoy vendiendo ( ver ventas ). saludos.
Celta
Responder