AYUDA DE MEMORIA PARA MANTENIMIENTO GV (NAFTERA)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pasqudani
Suzukero

AYUDA DE MEMORIA PARA MANTENIMIENTO GV (NAFTERA)

Nota por pasqudani »

Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

El filtro de nafta lo estoy cambiando cada 10000 o sea con el cambio de aceite. Fijate....
Imagen by petri
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

petri escribió:El filtro de nafta lo estoy cambiando cada 10000 o sea con el cambio de aceite. Fijate....
Petri estos datos fue sacado del manual de usuario de la chata me parece a los 10000Km es muy prematuro el cambio del filtro de combustible yo lo haria con mas kilometros pero si a los 10000 km los filtros de aceite y de aire fijate
Saludos
Javier Leal
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier Leal »

pasqudani escribió:
petri escribió:El filtro de nafta lo estoy cambiando cada 10000 o sea con el cambio de aceite. Fijate....
Petri estos datos fue sacado del manual de usuario de la chata me parece a los 10000Km es muy prematuro el cambio del filtro de combustible yo lo haria con mas kilometros pero si a los 10000 km los filtros de aceite y de aire fijate
Saludos
Buenas soy nuevo este club yo tengo una grand vitara 6 cil 4x4 aut 2001 y necesito cambier la cadena, necesito saber cual es la sincronisacion y el tiempo para cambiarla sera que alguen me puede ayudar ya que no consigo el manual de esta camioneta y el que se presenta en este foro no lo e podido bajar siempre me sale error gracia de antemano
Responder