Hola estimados suzukeros, soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una GV y en estoy dos días no me puedo sacar de la mente dos temas, por lo que aprovecho para consultarselos:
1.- En el tablero de control de mi vehiculo solamente se encienden los testigos del Check Engine, el SRS. y los de guiñadores, no se si solo esos son los que traen mi vehiculo, puesto que no se pueden ver otros debido a lo ocuro que es esa parte del tablero, será que estan quemados los otros focos?, cuantos mas tendrian que encenderse en mi vehiculo.
2.- La segunda consulta es, que en el compartimento donde se acomoda el gato hidraulico, que en el caso de mi vehiculo es al costado izquierdo de la maletera, abriendo una pequeña compuerta, existe una manguera de goma suelta, que no se para que sive, puesto que pense en principio que era del agua del limpia parabrizas trasero por no es por que el mismo funciona con normalidad, es decir sale el choro hacia el parabrisas, sera que alguno de uds. sabe para que es esa manguera?
gracias de antemano y saludos
lalito
Presentacion y dos consultas
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola, respecto a tus consultas, en mi caso, cuando pones en contacto en el tablero en la parte superior se prenden las luces de airbags, y abs (titilan unos segundos y se apagan), mas la del Check que queda encendida hasta que lo pones en marcha. Tambien cuando la encendes prende un segundo la luz de roja de temperatura, y despues se apaga. En la parte inferior del tacometro, sobre la base del tablero, cuando pones en contacto se prende las luces roja de la bateria, presión de aceite y del freno de mano (si lo tenes colocado).
Ahora de la manguera que mencionas, la verdad no se, pero alguien que sepa te va a contestar.
Espero te sirva para aclarar por lo menos algunas dudas, y si no encienden otros, proba primero verificando que funcionen las lamparas. Suerte
Ahora de la manguera que mencionas, la verdad no se, pero alguien que sepa te va a contestar.
Espero te sirva para aclarar por lo menos algunas dudas, y si no encienden otros, proba primero verificando que funcionen las lamparas. Suerte