OJO CON LAS NUEVAS LEVANTADAS DE GV!!
OJO CON LAS NUEVAS LEVANTADAS DE GV!!
Como veo que se tiraron todos como locos a levantar las GV recuerden lo que nos paso a varios y prevean el tope del recorrido del espiral.
Vean este post sobre todo la explicacion de Newton:
viewtopic.php?t=17369&start=0
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: OJO CON LAS NUEVAS LEVANTADAS DE GV!!
y el tuyo como esGaby-69 escribió:Como veo que se tiraron todos como locos a levantar las GV recuerden lo que nos paso a varios y prevean el tope del recorrido del espiral.
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Otra opcion es suplementar la parrilla donde apoyaria el tope de goma.
Es mas practico. Lo estuve viendo recien con el mecanico, se puede
poner un tope de gryllon o de metal, da lo mismo.
Un Abrazo
Otra opcion es suplementar la parrilla donde apoyaria el tope de goma.
Es mas practico. Lo estuve viendo recien con el mecanico, se puede
poner un tope de gryllon o de metal, da lo mismo.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
te respondo alejano y le respondo al resto:alejano escribió: pregunta ,,, hay que colocar esos topes
la 3 puertas es mas liviana
SI, es una pieza CLAVE!
si cambias amortiguadores atras (o suplementas) en las Gv por los de R19 que son 5cm mas largos y no suplementas los topes de los espirales crack, explotan. si dejas atras los originales podes pilotearlo...
Adelante hay que suplementar el tope tambien ya que el suple de casoleta en las gv hace que baje el amortiguador.
Es un pensamiento racional, el tener que BAJAR TODO! espiral+amortiguador+TOPES
ABRAAAZO!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Re: OJO CON LAS NUEVAS LEVANTADAS DE GV!!
A que te referis corazonsuzugui escribió:y el tuyo como es

Mi suplemento de tope es un pedazo de cilindro apenas punteado al cono de chapa, me lo hicieron los mismos de 4x4 motorsport como tambien lo hizo Nacho.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gracias Gaby por el aviso, yo estuve analizando el tema,
Atras puse los amortiguadores Sach de r19 gnc, y ya vienen con un tope de goma generoso, mucho mejor que el tope del r19 comun. Yo creo que con eso alcanza como para no romper los amortiguadores, ya que si tenemos en cuenta que un r19 con un par tubos de gas atras, pesa lo mismo o mas que la GV.
Adelante estuve midiendo un poco, y tengo 12cm de recorrido libre de amortiguador, y la punta del tope de goma esta a 5cm de la parrilla, si multiplicamos esos 5 cm por 1,6 que es la relación entre los recorridos (resorte-amortiguador) me da que a los 8 cm de compresión del amortiguador ya hace tope, me estarían quedando 4 mas de superposición entre el tope y parrilla, yo creo que con eso alcanza.
Sino podría poner un buje de goma, de un cm, en la punta del amortiguado, de un centímetro como para asegurar que no llegue al fondo.
Atras puse los amortiguadores Sach de r19 gnc, y ya vienen con un tope de goma generoso, mucho mejor que el tope del r19 comun. Yo creo que con eso alcanza como para no romper los amortiguadores, ya que si tenemos en cuenta que un r19 con un par tubos de gas atras, pesa lo mismo o mas que la GV.
Adelante estuve midiendo un poco, y tengo 12cm de recorrido libre de amortiguador, y la punta del tope de goma esta a 5cm de la parrilla, si multiplicamos esos 5 cm por 1,6 que es la relación entre los recorridos (resorte-amortiguador) me da que a los 8 cm de compresión del amortiguador ya hace tope, me estarían quedando 4 mas de superposición entre el tope y parrilla, yo creo que con eso alcanza.
Sino podría poner un buje de goma, de un cm, en la punta del amortiguado, de un centímetro como para asegurar que no llegue al fondo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Correcto Guille, yo le puse a los amortiguadores delanteros que mande a alargar, medio buje de goma de los que lleva el Gol en los amort. delanteros a cada uno. Aquí les dejo el link.
viewtopic.php?t=18272&highlight=buje+goma
viewtopic.php?t=18272&highlight=buje+goma
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5