Me presento , desde bs.as.
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Que tal , saludos.
adquirimos un grand vitara 2001 como 2do vehiculo, referente a la marca ex usuario de suzuki swift gti el cual me dejo una exelente impresion. veremos que tal se porta este.
hay algunos detalles a solucionar en el vehiculo que los ire resolviendo seguramente con su ayuda.
nuevamente saludos a todos.
adquirimos un grand vitara 2001 como 2do vehiculo, referente a la marca ex usuario de suzuki swift gti el cual me dejo una exelente impresion. veremos que tal se porta este.
hay algunos detalles a solucionar en el vehiculo que los ire resolviendo seguramente con su ayuda.
nuevamente saludos a todos.
- DiogenesMdP
- Suzukero
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- Andrea Carolina
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- Gus Viajero
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- jorge l200
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- agustin cuello
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- Ubicación: rio grande
Que tal.
gracias a todos por la bienvenida.
seguro con algunos nos conocemos de otros foros,como a jorge que nos conocemos personalmente ex mitsu l200.
con respecto a las fallas, bueno no son tan faciles de solucionar. primero encontre una pequeña perdida de aceite, seguro es el reten de bancada, asi que va ver que desarmar caja y de paso cambiar ruleman de empuje y embrague. previo voy a lavar bien y identificar perfectamente la perdida.tal vez venga de otro lado pero lo dudo.
y por otro lado tengo codigo de error 34 desarme el caudalimetro y esta roto. como tiene gnc ni te enteras pero a nafta se nota un poca lenta en reaccionar.
si alguno tiene un caudalimetro roto que no use me vendria al pelo para ver si puedo reparar el mio. ya se lo que tiene el mio lo tengo desarmado completamente . pero por si solo no se puede salvar. de 2 o 3 seguro uno recupero.
bueno eso es todo lo que tiene el resto funciona perfecto.
saludos y gracias a todos.
gracias a todos por la bienvenida.
seguro con algunos nos conocemos de otros foros,como a jorge que nos conocemos personalmente ex mitsu l200.
con respecto a las fallas, bueno no son tan faciles de solucionar. primero encontre una pequeña perdida de aceite, seguro es el reten de bancada, asi que va ver que desarmar caja y de paso cambiar ruleman de empuje y embrague. previo voy a lavar bien y identificar perfectamente la perdida.tal vez venga de otro lado pero lo dudo.
y por otro lado tengo codigo de error 34 desarme el caudalimetro y esta roto. como tiene gnc ni te enteras pero a nafta se nota un poca lenta en reaccionar.
si alguno tiene un caudalimetro roto que no use me vendria al pelo para ver si puedo reparar el mio. ya se lo que tiene el mio lo tengo desarmado completamente . pero por si solo no se puede salvar. de 2 o 3 seguro uno recupero.
bueno eso es todo lo que tiene el resto funciona perfecto.
saludos y gracias a todos.
Que tal.
gracias a todos por la bienvenida.
seguro con algunos nos conocemos de otros foros,como a jorge que nos conocemos personalmente ex mitsu l200.
con respecto a las fallas, bueno no son tan faciles de solucionar. primero encontre una pequeña perdida de aceite, seguro es el reten de bancada, asi que va ver que desarmar caja y de paso cambiar ruleman de empuje y embrague. previo voy a lavar bien y identificar perfectamente la perdida.tal vez venga de otro lado pero lo dudo.
y por otro lado tengo codigo de error 34 desarme el caudalimetro y esta roto. como tiene gnc ni te enteras pero a nafta se nota un poca lenta en reaccionar.
si alguno tiene un caudalimetro roto que no use me vendria al pelo para ver si puedo reparar el mio. ya se lo que tiene el mio lo tengo desarmado completamente . pero por si solo no se puede salvar. de 2 o 3 seguro uno recupero.
bueno eso es todo lo que tiene el resto funciona perfecto.
saludos y gracias a todos.
gracias a todos por la bienvenida.
seguro con algunos nos conocemos de otros foros,como a jorge que nos conocemos personalmente ex mitsu l200.
con respecto a las fallas, bueno no son tan faciles de solucionar. primero encontre una pequeña perdida de aceite, seguro es el reten de bancada, asi que va ver que desarmar caja y de paso cambiar ruleman de empuje y embrague. previo voy a lavar bien y identificar perfectamente la perdida.tal vez venga de otro lado pero lo dudo.
y por otro lado tengo codigo de error 34 desarme el caudalimetro y esta roto. como tiene gnc ni te enteras pero a nafta se nota un poca lenta en reaccionar.
si alguno tiene un caudalimetro roto que no use me vendria al pelo para ver si puedo reparar el mio. ya se lo que tiene el mio lo tengo desarmado completamente . pero por si solo no se puede salvar. de 2 o 3 seguro uno recupero.
bueno eso es todo lo que tiene el resto funciona perfecto.
saludos y gracias a todos.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4038
- Registrado: 12 Sep 2008 21:42
- Ubicación: Mar Del Plata
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 04 Jun 2007 11:07
- Ubicación: cordoba