COMPRO SERRUCHO
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
COMPRO SERRUCHO
COMO DICE EL TITULO COMPRO SERRUCHO !!!! PUEDE SER USADO, EN LO POSIBLE LO QUIERO AFILADISIMO !!!!!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
PODRIAS ESPECIFICAR QUE DIMENSIONES TIENE , QUE TIPO DE ACERO ES, EL MANGO ESTA BARNIZADO? ,CANTIDAD DE DIENTES SUPERIOR E INFERIOR ,SEPARACION ENTRE DIENTES ETC ,ESE ES TU ULTIMO PRECIO CUANDO DECIS PESHITOS QUERES DECIR PESITOS ARGENTINOS? ME PARECE QUE TENDRIAS QUE SER UN POCO MAS CLARO CUANDO PONES ALGUN ARTICULO A LA VENTAclarck escribió:tego este para la venta, una maza no se desafila ni a palos !!!
$ 500 peshitos...
ACEPTAS COMO PARTE DE PAGO UN MARTILLO DE GOMA
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Por primera vez estoy de acuerdo con el Tanito!!!!! (aunque no comparta sus gustos sexuales)!!!!!
clark este es un foro de amigos !!!! no es unicamente para vender !!! ademas no explicas la procedencia del mismo ..... como llego a tus manos ...... y primero tendrias que presentarte en sociales . señorita señorita ...perdon digo señores administradores saquen a este señor de nuestro foro de amigos !!!!!
clark este es un foro de amigos !!!! no es unicamente para vender !!! ademas no explicas la procedencia del mismo ..... como llego a tus manos ...... y primero tendrias que presentarte en sociales . señorita señorita ...perdon digo señores administradores saquen a este señor de nuestro foro de amigos !!!!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
al serrucho lo compre en galicia ace 10 años el vendedor me aseguro que era autenticamente gallego y que servia para cortar tablas hacia arriba pero tambien acia abajo... los 500 peshitos son argemtinos y pongo peshitos porque los chetos en cordoba ablamos asi con shhh. el valor puede parecer un poco alto pero les aseguro que los vale ya que solo se fabricaron pocos modelos antes de que la fabrica se fundiera.
marrtillo de goma lla tengo, asi que gracias pero si estaria interesado por un martillo de vidrio o un destornillador a 90 grados con mango ( no me sirven los tipo zig zag )
en fin no comprendo la agresion del susuka del x90 pero bue hay de todo en la viña del señor ja ja ja
un abrazo.
marrtillo de goma lla tengo, asi que gracias pero si estaria interesado por un martillo de vidrio o un destornillador a 90 grados con mango ( no me sirven los tipo zig zag )
en fin no comprendo la agresion del susuka del x90 pero bue hay de todo en la viña del señor ja ja ja
un abrazo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!