Parasoles

Responder
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

yo los cambie hace 2 semanas, puse unos de 206, quedaron relativamente bien, y son mas cortos q los originales. 60$ cada uno, me parecio un afano. igual estoy feliz xq los otros estaban hechos mierda...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Hola como andan? Alguien sabe de que auto se le pueden adaptar a una vitara 5 puertas del 95? Los que trae,son una poron...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

juamp1 escribió:yo los cambie hace 2 semanas, puse unos de 206, quedaron relativamente bien, y son mas cortos q los originales. 60$ cada uno, me parecio un afano. igual estoy feliz xq los otros estaban hechos mierda...

he VECINO! sos de LP y no viniste a ninguna reunión!! :mrgreen: :mrgreen:

al margen:
los parasoles de 206 los tornillos van en los mismo orificios?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

Rolo LP escribió:
juamp1 escribió:yo los cambie hace 2 semanas, puse unos de 206, quedaron relativamente bien, y son mas cortos q los originales. 60$ cada uno, me parecio un afano. igual estoy feliz xq los otros estaban hechos mierda...

he VECINO! sos de LP y no viniste a ninguna reunión!! :mrgreen: :mrgreen:

al margen:
los parasoles de 206 los tornillos van en los mismo orificios?
jajaja no me entere de ninguna...

y si, los tornillos entran en los mismos orificios, no queda igual q los parasoles originales, queda un poquito separado. saco fotos y subo si quieren.
por si te interesa y ya q sos de la plata, los compre en adasa 12 entre 42 y 43 si no me equivoco. en la bolsa decian "parasol original 206 gama alta" si no me equivoco.
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

juamp1 escribió:
Rolo LP escribió:
juamp1 escribió:yo los cambie hace 2 semanas, puse unos de 206, quedaron relativamente bien, y son mas cortos q los originales. 60$ cada uno, me parecio un afano. igual estoy feliz xq los otros estaban hechos mierda...

he VECINO! sos de LP y no viniste a ninguna reunión!! :mrgreen: :mrgreen:

al margen:
los parasoles de 206 los tornillos van en los mismo orificios?
jajaja no me entere de ninguna...

y si, los tornillos entran en los mismos orificios, no queda igual q los parasoles originales, queda un poquito separado. saco fotos y subo si quieren.
por si te interesa y ya q sos de la plata, los compre en adasa 12 entre 42 y 43 si no me equivoco. en la bolsa decian "parasol original 206 gama alta" si no me equivoco.
Dale, subite alguna...a ver como quedan...
Responder