¿Donde Consigo los clips plásticos?

Responder
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

¿Donde Consigo los clips plásticos?

Nota por Leo4x4 »

Hola,
Estuve por Warnes tratando de conseguir estos clips que mantienen nuestras camionetas ensambladas, y no los pude conseguir.
La semana pasada cambiando un foco ví que me faltan 2 de los que sujetan la parrilla por arriba, un par de los del frente, algunos del zócalo de la alfombra del baúl ... y me da vergüenza seguir enumerando.
¿Alguien sabe donde los consigo?

De paso les cuento que compré una óptica delantera TYC (Grand Vitara 5P 2.0, año 2000) por $250.

No quería cerrar este post sin elogiar el instructivo de Luiggi Cardone para el cambio de faros delanteros. Si lo pude hacer yo quiere decir que es APT (a prueba de torpes). Grande Luiggi !!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Hola leo yo tambien los estoy buscando, siempre paso por una casa de respuesto y se los reclamo y me dice que los tiene que pedir, sabes que citroen creo que tiene el mismo sistema tendre que preguntar en alguna citroen, si los consigo te aviso.

Saludos
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Creo que en MB tienen, me los han reemplazado cuando los pierdo

Saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Gracias Fer, voy a intentar ahí (que me queda un poco a trasmano) si no consigo en un taller oficial más cerca.
Tocayo, si consigo te aviso.
Saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si buscas los negros que van en la parrilla, zocales, fenders y demas lugares en MB los tienen, podes comprar sueltos o la bolsita viene de 10 unidades y si no aumento deben andar cerca de $40 los 10.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Leo, yo los compre en una casa de repuestos Fiat, son de algun Peugeot van al pelo, tiene un agarre tipo cepillo y no se salen, el macho encaja en la tapa con una cabeza rectangular y armado queda redondito y casi al ras, muy complicada y erótica la explicacìón, pero compralos con una muestra por diámetro que andan al pelo, ademas no valen mucho, yo los puse en la parrilla y en el plastico estribo del paragolpe trasero.

Suerte Juan C
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Gracias Gaby, Juanca.
Hoy conseguí los blancos en San Jorge (Independencia al 3000).
Nro de parte 09409-08322 a $6,20 c/u :shock:
Los clips negros que van en la parte superior de la parrilla no encontraron ninguno, pero según me dijeron el nro de parte es 09409-07322.
Saludos
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Yo compre hace cosa de un mes la bolsita de 10 que dice Gaby en MB, y si mal no recuerdo eran 70 mangos.-
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Yo aca en neuquen le fui metiendo lo que encontre , en GM me vendieron unos originales pero solo les quedaban 4 son los que sujetan las piezas plasticas de las puertas y el porton 4 mangos cada uno , despues en una casa de la zona que se llama Mil Bulones consegui genericos a patadas con el pernito que va por dentro que son los del zocalo o algunos para la trompa , tambien compre en una casa de repuestos pero no me sirvieron tanto , el precio nunca supero los 5 mangos cada uno y nunca menos de 3 son saladitos sobre todo si vas a andar probando si andan , algunos los vas a tener que adaptar un poco ..
Pesca & Devolucion
barteck
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Abr 2009 23:32
Ubicación: CABA

Nota por barteck »

yo compre en Car One.
Suerte con la busqueda.

Bart
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Gracias muchachos.

Marabou, justamente en 3 días voy a andar por Neuquén a Villa Pehuenia, ya veo que termino conprándolos por ahí :cool: :cool:
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Que bueno que venis por aca , abrigate que esta muy frio , no creo que te toqeu nevadas los dias estan muy lindos , mucha suerte !!!!!!
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Averigue por esos ganchos hace 15 dias. Estan $6,00 c/u.
Los tenian en Warnes entre Humboldt y Darwin (mano impar) mitad de cuadra repuestos Chevrolet.
Tambien en La Roca Chevrolet en Alvarez Jonte al 3500 (creo que ahi estaban mas caros)
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

compre los de peugueot y van bien en zocalos de abajo
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Hola a todos,

Yo se los reemplazé por tornillos con cabeza plana y tuercas de seguridad.

Es muchísimo más facil sacarlos cuando hay que desarmar y no se salen nunca. Lo mismom para los zócalos, esos ganchitos de plástico son una porquería y son carísimos.

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 324
Registrado: 13 Feb 2009 15:22
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por PUROSTRESS »

EN IVAN SECUL S.A. EN MARTINEZ ME PUSIERON 6 POR $36

SALUDOS
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: ¿Donde Consigo los clips plásticos?

Nota por Luiggi MDQ »

Leo4x4 escribió:Hola,
Estuve por Warnes tratando de conseguir estos clips que mantienen nuestras camionetas ensambladas, y no los pude conseguir.
La semana pasada cambiando un foco ví que me faltan 2 de los que sujetan la parrilla por arriba, un par de los del frente, algunos del zócalo de la alfombra del baúl ... y me da vergüenza seguir enumerando.
¿Alguien sabe donde los consigo?

De paso les cuento que compré una óptica delantera TYC (Grand Vitara 5P 2.0, año 2000) por $250.

No quería cerrar este post sin elogiar el instructivo de Luiggi Cardone para el cambio de faros delanteros. Si lo pude hacer yo quiere decir que es APT (a prueba de torpes). Grande Luiggi !!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Leo, Gracias por los elogios. Con respecto a los precios de los botones a presion, clips, etc... no puedo creer los precios que estan diciendo. En MDQ los consegui por 25 ctvs cada uno y varios modelos. Por supuesto alce con lo que tenia y con lo que me dio el bolsillo en ese momento. Tengo la bolsita con algunos todavia... ire a buscarla y meterla dentro de la caja fuerte por que tengo fortuna ahi jajaja. Voy a ver si con los repuesteros que me estoy manejando aca en Baires consigo un precio mejor... cualquier cosa lo posteo y hacemos una baquita.

saludos

Luiggi

Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 324
Registrado: 13 Feb 2009 15:22
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por PUROSTRESS »

VISTE, DIOS ATIENDE EN BS AS PERO VENDE CON INTERESES.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Entonces la verdadera fuente de ingresos de GM Argentina es la venta de clips, por eso sobrevive.
Luiggi podés poner una exportadora de clips de MDQ a BUE
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

Leo4x4 escribió:Entonces la verdadera fuente de ingresos de GM Argentina es la venta de clips, por eso sobrevive.
Luiggi podés poner una exportadora de clips de MDQ a BUE
Y... Leo hoy en dia no me vendria mal, me parece que en cualquier momento me pongo a diseñar y modelar las matrices. Busquemos un sponsor, yo pongo el diseño y el modelado de las matrices de plastico inyectado, la produccion en serie, canales de distribucion y estudio de mercado. Si se pudo hace la manija de aluminio por que no los botones de presion uuuuuhh que mercado tendriamos jajajaja.

saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Con respecto a los clips y variedad , alguien posteo esta dire una ves es bastante interesante para ver lo que hay alternativo ..


http://www.vaer.com.ar/Informacion/Default.asp
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Muy bueno el link parece tener de todo....Luiggi apareció la competencia jajaja
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Mira vos mas especifico imposible ...

http://www.vaer.com.ar/Productos/Productos.asp


Tienen el del lado interior del espejo , el de los Zocalos , el otro patrece los superiores de la trompa y el ultimo los blanquitos transparentes lleva dos en la parte trasera de los paneles laterales traseros en la 3 puertas , los que no veo son los mas comunes los de las puertas en general y plastico porton trasero ..yo ya estoy pidiendo los de los zocalos jajaja, cuando cambie los parlantes traseros los hice bosta , y ahora tengo puestos unos maso maso ..


ImagenImagenImagenImagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Uuuuuu seria competencia Luiggi ajajaja mira tambien chevrolet grand vitara , y son 12 paginas de huevaditas jajajaj ..aca seguro esta lo que alguirn busca jajaja ..


http://www.vaer.com.ar/Productos/Productos.asp
Pesca & Devolucion
Responder