Alfombra de piso...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Calo
Iniciandose a Suzukero...

Alfombra de piso...

Nota por Calo »

Gente, queria preguntarles si alguno de uds ha cambiado la alfombra de la camioneta... la grande que cubre todo el piso, no las de goma que son chiquitas.

Si alguno lo hizo, donde la consiguio? Se consiguen o son las tipicas figuritas dificiles? Tienen idea del precio?

Un abrazo...
Calo
El destino es solo una excusa.

Calo
sante08

Nota por sante08 »

Calo te cuento... pero no te ayudo mucho :mrgreen:

la mia esta bastanet deteriorada y pense en llevarla a que la cambien por una nueva en una tapiceria.. pero cuando la saque descubri que ya viene con la forma del piso del auto.. y haciendolo con un pedazo de alfombra de esos que podes comprar en cualquier lado, es imposible que quede bien... por las mismas ondulaciones del piso...

Seguro ya lo sabias pero yo me di cuenta recien cuando ya la habia sacado #-o :mrgreen:

Habria que conseguir la original, en la pagina de bestop se consigue la alfombra original.. pero esta en USA.. y se complica un poco... habria que preguntarle al que trae las lonas de alla..

salvo que alguien sepa como solucionarlo aca...

saludoss :B:
Imagen
Saba24
Suzukero Asiduo !

alfombra

Nota por Saba24 »

llevaselo a un buen tapicero de autos y te va a quedar barbaro, para ellos que tienen toda slas maquinas no es tan dificil, lo hacen en dos partes y lo cosen y ni te das cuenta una vez que esta todo sufilado en los bordes
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Calo

Nota por Calo »

Sante, si, me lo imaginaba por ser termomoldeadas; por eso preguntaba si habia algun lugar para comprarla, pero parece que no.

Saba, lo del tapicero me parece una buena opcion, ya que la mia tiene un tajo (no es la muerte pero me molesta de paranoico que soy, jejejej).
El punto es… el menos en Rosario… cual/quien es un buen tapicero?

De todas maneras, mil gracias por las respuestas!

Un abrazo,
Calo
El destino es solo una excusa.

Calo
Responder