Hola a todos
Estoy muy contento, hoy aprove mi examen para radioaficionado en el Radio Club Buenos Aires despues de tres meses de curso con examen de telegrafia incluido.
A la brevedad colocare mi señal distintiva.
Ahora podre circular sin temor a la CNC ya que estare totalmente legal con mi radio no liberada.
Saludos
Santiago
Soy un nuevo Radioaficionado
- Sanelviejo
- Iniciandose a Suzukero...
Soy un nuevo Radioaficionado
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: Soy un nuevo Radioaficionado
FELICITACIONES SANTIAGOSanelviejo escribió:Hola a todos
Estoy muy contento, hoy aprove mi examen para radioaficionado en el Radio Club Buenos Aires despues de tres meses de curso con examen de telegrafia incluido.
A la brevedad colocare mi señal distintiva.
Ahora podre circular sin temor a la CNC ya que estare totalmente legal con mi radio no liberada.
Saludos
Santiago
YO TAMBIEN HICE EL CURSO EN ESE RADIO CLUB Y TENGO MI LICENCIA DESDE DICIEMBRE DE 2008.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Sanelviejo
- Iniciandose a Suzukero...
nuevo radioaficionado
Gracias por los saludos
En telegrafia tuvimos un curso muy bueno, fue lo mejor de todo.
Sufrimos con la parte tecnica y reglamento.
Hice el curso con muchos cheroqueros, a ellos un saludo muy grande.
Ya empesare a instalar una base en casa y poder hacer comunicados, utilizando la repetidora del radio club BA ya que la tengo cerca.
Saludos
En telegrafia tuvimos un curso muy bueno, fue lo mejor de todo.
Sufrimos con la parte tecnica y reglamento.
Hice el curso con muchos cheroqueros, a ellos un saludo muy grande.
Ya empesare a instalar una base en casa y poder hacer comunicados, utilizando la repetidora del radio club BA ya que la tengo cerca.
Saludos
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Exitos, que tengas pronto tu señal distintiva
Estudia la posibilidad de hacer HF, en especial DX y modos digitales, yo empece hace años con RTTY y ahora me dedico casi con exclusividad al PSK31
73' DX
Gustavo LU2HC
Estudia la posibilidad de hacer HF, en especial DX y modos digitales, yo empece hace años con RTTY y ahora me dedico casi con exclusividad al PSK31
73' DX
Gustavo LU2HC
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi