Aldo:
Me alegro que te sirva mi experiencia. Yo hace poco que tengo una Suzuki y en lo tecnológico soy un práctico que le gusta experimentar. Por ahora estoy muy entretenido fusionando JIII-Tecnologia-Viajecitos y bueh! cada uno se entretiene con lo que puede Ja!
Caliban:
Te cuento que el uso de internet lo hago cuando tengo disponibilidad de WI FI, igual que en una notebook, en un cafe, en un hotel o en mi casa. O sea cualquier celular que tiene WI FI te permite tener acceso a internet desde una antena de internet inalámbrica a la que puedas acceder.
Tenés la opción de navegar por la empresa que provee el servicio pero eso tiene otro precio.... La conexión que yo uso no me la provee la empresa de celulares y aclaro que lo compré libre al celu.
De paso aclaro dos puntos:
1- Considero que lo ideal es tener un GPS aparte del celular (lo dije antes) pero en mi caso el uso que le doy es recreativo. Un fin de semana, un domingo y simplemente para guiarme o ubicar distancias o que dé la ruta para llegar a otro sitio. Marcar ubicaciones que me interesan. Para ese uso en mi caso estoy sobrado con el N95.
2- Lo mismo para Internet. En este caso tengo dos Notebook. Una para el trabajo y otra para mi uso personal. Las dos con acceso Wi Fi para poder navegar en los lugares que trabajo-paseo.
El N95 lo conecto solamente para ver algo del Google maps o del Ovi Nokia o cuando alguna aplicación que le he colocado debe bajar información de la web.
Bueno es mi experiencia y está bueno que todos tengan la suya, porque he aprendido y copiado la de muchos que con buena onda explican lo que hacen y recomiendan en este atrapante foro

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.