perdida de gas oil bomba de Hd1
-
- Suzukero
perdida de gas oil bomba de Hd1
hola muchachos tengo una grand vitarra 2006 hdi empezo a perder gas oil despues del cambio de aceite la lleve al mecanico y dice que perdia por la bomba que se jodian las juntas la cosa que la llevo al bombista porque tambien al tiene que regular y salio carito la armaron y poerdia de nuevo asi tres veces y aun sigue perdiendo la llevare de nuevo porque esta en garantia alguno tuvo algun problema parecido?
SAludos
SAludos
Consejo llevenla a Service Bosch, a cualquiera que le interese tengo la bomba que me cambio MB porque me dijeron que andaba mal.
tengo una bomba nueva colocada y la que saco MB me la desarmaron, cambiaron orings y le hicieron un service y ensayo completo en Lopez y Lopez, la llenaron con aceite para que no se estropee y le colocaron los tapones en todos los caños de entrada y salida, se la dejo a 0km, si te cobran $1100 por el service yo te vendo la usada en $1800, la mitad de una bomba nueva
tengo una bomba nueva colocada y la que saco MB me la desarmaron, cambiaron orings y le hicieron un service y ensayo completo en Lopez y Lopez, la llenaron con aceite para que no se estropee y le colocaron los tapones en todos los caños de entrada y salida, se la dejo a 0km, si te cobran $1100 por el service yo te vendo la usada en $1800, la mitad de una bomba nueva

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Iniciandose a Suzukero...
A mi me pasó lo mismo con la bomba, ya lo comenté en otros post. En Lopez y Lopez me lo solucionaron. Es medio caro el servicio de la bomba porque tengo entendido que para repararla hay que desarmar toda la distribución, si me equivoco que alguien me corrija. Pero luego del cambio de sellos de la bomba y la limpieza y calibración de inyectores en banco bosh la camioneta cambio un 100%.
La bomba de Gaby la vi en el taller cuando llevé mi camioneta, la dejaron nueva, si alguien necesita cambiar la bomba, esa está para aprovechar.
Saludos.
La bomba de Gaby la vi en el taller cuando llevé mi camioneta, la dejaron nueva, si alguien necesita cambiar la bomba, esa está para aprovechar.
Saludos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Beto, ojo que si son los sellos de la bomba no pierde siempre, solo en la primera puesta en cmarcha de la mañana y si hace mucho frío. Por lo menos eso es lo que me pasaba a mí. Me explicaron que era porque con el frío extremo los sellos se contraen y tardan en cumplir su función.
Espero te sirva el comentario.
Espero te sirva el comentario.
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero
BOMBA
muchachos la bombas se desarmo junto con la distrivbuvcion como dicen uds se llevo al bombista y se cambiaron los sellos y en el banco con perdia la armaron y perdia la llevaron de nuevo le cambiaron todo la armaron y volvio a perder no es mucho pero gotea y rompe las pelotas la tengo que llevar de nuevo a que la vuelvan a llevar la camioneta la tengo de cero km y tiene 90.000 km y la bomba se nueva como el auto no creo que sea para cambiarla pero por lo que lei de otros parece un tema recurrente un defecto de la bomba de fabrica la semana que viene les cuento como vfue la tercer desarmada
entre mecanico y bombista gaste 1500 saludos
entre mecanico y bombista gaste 1500 saludos
-
- Suzukero
perdida hdi
Muchachos finalmente me sacaron la perdida de gas oil el taller se porto diez puntos como no pudo sacarla la primera vez la volvio a desarmar y mandar al bombista ambas veces el secreto es la calidad de los repustos que le ponen deben ser bosch si o si ninguno importado que no sea de marca. ahora funciona diez puntos si alguno tiene problemas similares me avisa y le paso la dire del taller me salio 400 pesos de manod e obra y 900 de bombista saludos a todos