Bujes parrilla delantera - Vitara 93 corta

Responder
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Bujes parrilla delantera - Vitara 93 corta

Nota por FEDERICO BALLATORE »

¡¡¡Buena gente, especialmente las damas!!!!.
Hoy les tiro mi nuevo tema: Los 4 Bujes de las parrillas delanteras vitara mod 93 (2 chicos y 2 grandes).
Bien temprano me fui a alinear y balancear la camioneta y, el profesional del rubro, me dice: ¨tenes los 4 bujes medio jodidos, habria que cambiarlos¨. Yo baje, con su barreta hacia fuerza y se veian como con mucho juego.
¨¡Bueno!¨, le dije, ¨los compro y te los traigo¨ (total, son 4 bujes locos pensaba en mi interior).
Bueno, cerrando el tema, por esos 4 bujes locos me están pidiendo (tarifa MDP claro está) la friolera de $ 620.
¿puede ser? ¿es eso así de loco? ¿hay algunos otros que coincidan perfectamente? ¿valen lo que cuestan?.
Bueno, espero alguien me pueda orientar un poco mas (ya sea pr alternativas, consejos, recomendacion, etc).
Les mando mis respetos.
Federico.
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Hola Fede...la verdad desconozco esos precios, pero si me parecen un poco alto...
Preguntaste en Vaccaro o en Japonsa en cordoba???
Saludos!
SIROCCO
Nuevo Suzukero !

Nota por SIROCCO »

PREGUNTALE EL SUREÑO QUE TIENE VENTA DE REPUESTOS SUSUPENCION A MI ME VENDIO LAS CAZOLETAS DE AMORTIGUADOR Y A BUEN PRECIO. SUERTE
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Yo los compre todos en Altamira (altamiradisrep@ciudad.com.ar) y me costaron alrededor de $40 los chicos y $60 los grandes, son los alternativos pero Japon.
Saludos :B:
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Me corrijo, busque el mail con los precios que me paso (enero 2009) y te los copio:

AMORTIG. DEL $ 242,00 TW CADA UNO = $484
AMORTIG. TRAS $ 122,00 JP CADA UNO = $244
BUJES PARRILLA CENTRAL TRASERA $ 40,00 CADA UNO TW = $80
BUJES BRAZOS TRASEROS $ 47,00 CADA UNO TW = $188
ROTULAS SUSP. $ 86,00 CADA UNA TW =$172
BUJES CHICOS PARRILLA DEL 43,00 CADA UNO TW = $86
BUJES GRANDES PARRILLA DEL $ 74,00 CADA UNO TW =$148

Los bujes son alternativos taiwan (TW) pero son muy buenos, yo los coloque hace seis meses y note el cambio radical, sobre todo el la parrilla trasera ya que cuando pasaba los lomos de burro se hacia como un flan, aun cambiando los amortiguadores, asique cambie todos los bujes y santo remedio :lol: :lol:
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

FEDERICO.- MAÑANA TE PASO EL PRECIO POR EL MISMO MEDIO.- ME PARECE QUE TE QUIEREN ACOSTAR CON ROPA.-
el sureño
Responder