min spool adelante y arb loker atras + cubos manuales
min spool adelante y arb loker atras + cubos manuales
alguien a echo esta modificacion que tal funciona y que afecta
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, para mostrarte lo que dice Fer, esto pasa atras, adelante queda dificil de manejar (la foto no es de un jimny pero parecido)

En el circulo rojo esta lo que quedo del palier
Si podes ponele ARB atras y adelante y listo.
Si no ARB atras y viscoso, torsen o autoblocante adelante
Gustavo

En el circulo rojo esta lo que quedo del palier
Si podes ponele ARB atras y adelante y listo.
Si no ARB atras y viscoso, torsen o autoblocante adelante
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Gracias Fer por la aclaracion meti la pata, lo acabo de ver.
El minispool seria como el "lincoln locker"
Y donde puse autoblocante debi poner "deslizamiento controlado" (el de las chapitas con los 4 resortes como traian los dana 44)
Saludos
Gustavo
El minispool seria como el "lincoln locker"

Y donde puse autoblocante debi poner "deslizamiento controlado" (el de las chapitas con los 4 resortes como traian los dana 44)
Saludos
Gustavo
-
- Iniciandose a Suzukero...
Si tu Jimny es solo para andar en Ruta 4x4 pues un mini spool es una solucion "economica".
Tengo un amigo con un Vitara, lo cargaba con Mini spool y le gasto todo, las puntas de flecha los rodamientos. la verdad es que castiga muchisimo.
Para mi que un diferencial autoblocante es lo optimo, son menos costosos que los ARB y quieren menos mantenimiento.
Los ARB son optimos, pero hay que darles mantenimiento y aveses es un dolor de cabeza.
Alguien tiene experiencia con un autoblocante?? yo ando con la inquietud de poner uno, pero no se quien los fabrica.
Salu2
Tengo un amigo con un Vitara, lo cargaba con Mini spool y le gasto todo, las puntas de flecha los rodamientos. la verdad es que castiga muchisimo.
Para mi que un diferencial autoblocante es lo optimo, son menos costosos que los ARB y quieren menos mantenimiento.
Los ARB son optimos, pero hay que darles mantenimiento y aveses es un dolor de cabeza.
Alguien tiene experiencia con un autoblocante?? yo ando con la inquietud de poner uno, pero no se quien los fabrica.
Salu2
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos.
Tengo idea que el tipo torsen es una buena opcion, trabaja solo no requiere mantenimiento, no necesita elementos externos (compresor)y es bastante suave, no rompe palieres, a pesar de trabar bastante.
Al contrario de los de deslizamiento controlado no tiene tanta friccion y por ende menos desgaste

¿alguien vio de estos para jimny? (atras suzuki 10 tornillos)
Saludos
Gustavo
Tengo idea que el tipo torsen es una buena opcion, trabaja solo no requiere mantenimiento, no necesita elementos externos (compresor)y es bastante suave, no rompe palieres, a pesar de trabar bastante.
Al contrario de los de deslizamiento controlado no tiene tanta friccion y por ende menos desgaste

¿alguien vio de estos para jimny? (atras suzuki 10 tornillos)
Saludos
Gustavo