Del 14 al 18 por cordoba

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Del 14 al 18 por cordoba

Nota por pancholaf »

Amigos por estos dias voy a estar por cordoba, salgo mañana temprano, no se muy bien por donde todavía, pero arranco por la cumbre, y después veo.

Por las dudas si alguien anda por ahi y tienen ganas de hacer algo, podemos juntarnos.

mi celu es 0342-156106018, me llevo la notebock pero no se si voy a poder conectarme. Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Como estas Pancho ??

Asi que vas a estar de visitas por tierras cordobesas ...que bueno !!!

Espero que lo disfrutes ya que hay muchisimos lugares para recorrer por las sierras...ya que vas para la Cumbre, no dejes de ir a Los Cocos. Desde La Cumbre, a 10 km de tierra llegas hasta Cuchi corral , uno de los mejores lugares para ver como se tiran de parapentes en Cba. Y desde ahi, bajas un camino muy pronunciado hasta el Rio Pinto ...si seguis por ese camino de tierra, llegas a San Marcos Sierras...y despues podes volver por pavimento hasta La Cumbre...

Escribo desde Mendoza, porque me vine unos dias a disfrutar de la nieve y la cordillera ....espero que aproveches las sierras al maximo...

Un abrazo ...POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Responder