En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
1) Gaby 69
2) Suzugui
3) Sergio. Bease.
4) SOGT
5) Daniel Casati
6) Monica
7) María
8) Valeria
9) Ale
10) El Poyo Suzukero
11) pabloduda
12) .........................
14) Grand_Vitara-Rob (PERMISO DANY, USO TU NUMERO, JAJAJA)
15) ?
NI EN PEDO ME ANOTO CON EL 13, YA SUFRI UNA VEZ,
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
EL QUE NO COMIO NADA FUI YO, SUERTE QUE ME PEDI UNA ENSALADA CON HELADO DE LIMON PARA BAJAR TODO.
HABLE CRUZADO CON GABY???????
SI NO SE LE ENTIENDE NADAM HABLA Y SE RIE, JAJAJA
LA PASAMOS JOYA, LA PROXIMA PODRIAMOS PARA DE HABLAR PARA COMER ALGO.
OTRO QUE SE VA A DORMIRRRRRRRRRRRRR
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Grand_Vitara-Rob escribió:HABLE CRUZADO CON GABY???????
SI NO SE LE ENTIENDE NADAM HABLA Y SE RIE, JAJAJA
Mentiroso, eso me pasa solo despues del tercer litro de cerveza
Suerte que estaba a 5 cuadras de casa, ahora hoy cuando sali a la mañana me llamo la atencion el felpudo nuevo color champagna que puso mi esposa en el garage, casi casi del color de mi perra
Como siempre la pasamos muy bien, todos comimos livianito , no tomamos casi nada y hablamos lo minimo e indispensable
Gracias a todoooos!!!!!!!!!!! y no voy a hacer ningun comentario porque despues viene Gaby me censura!!! todavia estoy esperando el MP!!!!!!!
Besos, Vale
HOLA A TODOS VEO QUE COMO SIEMPRE LAS REUNIONES SON UN FRACASO Y LA PASAN RE MAL Y ME ALEGRA QUE NO SEA ASI AHORA YO LES QUIERO PREGUNTAR SOBRE OTRA COSA , YA QUE ESTE SERA POR AHORA EL LUGAR MAS VISTO , PREGUNTO QUE PASO CON EL LEVANTA PERSONA , QUE HAGO CON EL PISTON COMO ESTAN LAS COSAS NO CREO QUE LA PERDAMOS PERO ESTA EL RIESGO,Y `POR LO POCO QUE VEO ME PARESE QUE ES UNA LASTIMA, ESCUCHO OPINIONES VOLVEMOS A SOLIDARIA ABRAZOS
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Valeria escribió:Gracias a todoooos!!!!!!!!!!! y no voy a hacer ningun comentario porque despues viene Gaby me censura!!! todavia estoy esperando el MP!!!!!!!
Besos, Vale
El Poyo Suzukero escribió:Petacular , Sogt no me muestres mas nada porque doblo
ES VERDAD POYO, SOS MUY RAPIDO PARA DOBLAR, JAJAJAJA
UN ABRAZO