En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
es hermosa Gaby
lo que tenes que hacer ahora es dividir entre la familia las tareas de atención pues, es una mas de la familia, tiene derechos y tiene obligaciones!!!
Hola Tocayo, Felicitaciones, yo tambien tengo una igualita, de 14 meses, solo espero que no te salga tan ROMPEDORA, la mia ya se cargo con zapatillas, botas, otras botas, medias por montones, los muebles hasta donde llega los muerde, en fin, para que te hagas una pequeña idea, cerveza en mano y mirandola de reojo, mirate la pelicula MARLEY Y YO la vas a queres matar en cuotas, epro son divinos, la mia va a todos lados con nosotros.
un abrazo
Tu descripcion Gabriel es como si estuvieras en mi casa
Ya tengo varios muebles "tallados" pero conmigo se lleva barbaro y mis hijos realmente la aman y se divierten mucho, asique eso es mejor que cualquier mueble roto.
Un dia dije que la iba a regalar (al dia siguiente creo) y mis hijos casi me matan
ES HERMOSA!! DISFRUTENLA AHORA QUE ES SUPER JUGUETONA, DESPUES DE LOS 2 AÑOS SE CALMAN Y LLEVALA EN LA CHATA SIN PROBLEMAS NOSOTROS A LAS 2 QUE TENEMOS YA LAS LLEVAMOS A LAS TRAVESIAS Y NOS DIVERTIMOS CON SUS LOCURAS! felicitaciones!!