Recomendación Alarma

Responder
vitachacras
Nuevo Suzukero !

Recomendación Alarma

Nota por vitachacras »

Estimados:

trajimos la Vitara para capital por unos meses y aunque duerme en garage, seguramente va a haber momentos que quede en la calle. Como no tiene alarma, la idea es ponerle una. Con alguna básica que también trabe y destrabe las puertas alcanzaría

1) Me recomiendan alguna?
2) Que lugar me recomiendan para ir a ponerla?

Abrazo
::ale::
Re - Suzukero !!

Recomendación Alarma

Nota por ::ale:: »

yo puse DP-20 en Auto Radio Honorio
http://www.honorio.com.ar
y estoy conforme, rápido, prolijo, buena atención.

pd: si vas, comentales posibilidad de algún dto. suzukero, ya q mas de uno habrá caido con estos comentarios de mi parte, sino supongo deberé dejar de comentar en estos post

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Yo puse una PST, es muy buena alarma, no consume nada de bateria y tiene muchas funciones, incluso hay un modelo que te sube los vidrios y te apaga el estereo, ja ja :mrgreen:
No te recomiendo donde instalarla porque seguro que te queda lejos entre rios :B: :B:
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

recomiendo PST o DP-20 las dos son muy buenas !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Javier Gonzalez »

Yo tengo instalada la PST, y hace casi 3 años que tengo el jeep y jamás tuve problemas de ningún tipo. No te puedo recomendar lugar alguno porque ya la tenía instalada cuando lo compré.
Saludos
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

ambas pst y dp20 son muy buenas, cuando saqué la gv también consulté acá :arrow: viewtopic.php?t=19117

de las dos prefiero la dp20, la pst es muy buena pero tuve una mala experiencia, me pasó un día que hacía 40º, encendí para prender el a/c, subí a mi hija al asiento de atrás en su sillita (tenía 1 año) y se me cerró la puerta. no se imaginan la desesperación, tuve que volar la cerradura pero tardé varios minutos...

con la dp20, las puertas se traban al darle contacto, pero solo si estas estan cerradas. si las puertas estan abiertas no traba el cierre centralizado, esa es una gran diferencia con la pst, lo cual es bueno para no quedarte afuera.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Radi
Nuevo Suzukero !

Nota por Radi »

Cuando le colocaron la alarma le agregaron algo al cierre centralizado, ya que me comentaron que algunos modelos lo tiene mecánico de la puerta del conductor? esa asi eso o la coloco sin dramas ?
Responder