Estimados:
trajimos la Vitara para capital por unos meses y aunque duerme en garage, seguramente va a haber momentos que quede en la calle. Como no tiene alarma, la idea es ponerle una. Con alguna básica que también trabe y destrabe las puertas alcanzaría
1) Me recomiendan alguna?
2) Que lugar me recomiendan para ir a ponerla?
Abrazo
Recomendación Alarma
-
- Nuevo Suzukero !
Recomendación Alarma
yo puse DP-20 en Auto Radio Honorio
http://www.honorio.com.ar
y estoy conforme, rápido, prolijo, buena atención.
pd: si vas, comentales posibilidad de algún dto. suzukero, ya q mas de uno habrá caido con estos comentarios de mi parte, sino supongo deberé dejar de comentar en estos post
Salu2
http://www.honorio.com.ar
y estoy conforme, rápido, prolijo, buena atención.
pd: si vas, comentales posibilidad de algún dto. suzukero, ya q mas de uno habrá caido con estos comentarios de mi parte, sino supongo deberé dejar de comentar en estos post
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Sanjuanino
- Suzukero
- Javier Gonzalez
- Iniciandose a Suzukero...
ambas pst y dp20 son muy buenas, cuando saqué la gv también consulté acá
viewtopic.php?t=19117
de las dos prefiero la dp20, la pst es muy buena pero tuve una mala experiencia, me pasó un día que hacía 40º, encendí para prender el a/c, subí a mi hija al asiento de atrás en su sillita (tenía 1 año) y se me cerró la puerta. no se imaginan la desesperación, tuve que volar la cerradura pero tardé varios minutos...
con la dp20, las puertas se traban al darle contacto, pero solo si estas estan cerradas. si las puertas estan abiertas no traba el cierre centralizado, esa es una gran diferencia con la pst, lo cual es bueno para no quedarte afuera.

de las dos prefiero la dp20, la pst es muy buena pero tuve una mala experiencia, me pasó un día que hacía 40º, encendí para prender el a/c, subí a mi hija al asiento de atrás en su sillita (tenía 1 año) y se me cerró la puerta. no se imaginan la desesperación, tuve que volar la cerradura pero tardé varios minutos...
con la dp20, las puertas se traban al darle contacto, pero solo si estas estan cerradas. si las puertas estan abiertas no traba el cierre centralizado, esa es una gran diferencia con la pst, lo cual es bueno para no quedarte afuera.