BUTACAS TRASERAS TRABADAS

Responder
mar06
Suzukero

Nota por mar06 »

Es como dice Luis sino estan tirados todo para atras no se destraban ,los tenes que romper para destrabarlos.
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

En mi caso no es necesario que esté tdo tirado para atrás, por eso decía que probara jugando con la posición pero suele ser (o debería) así.

Y, Aldo¿? pudiste¿?

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

recien llego de un viaje a la cordillera en la vitara, y como llevaba pasajeros atras no me hizo falta revatir los asientos, pero mañana despues de llevarla a lavar me voy a poner firme. Realmente me ha dado muchas satisfacciones este fin de semana la pequeña vitara, realmente cada dia que pasa me enamoro mas de ella. la probé en ruta, off road ripio y arena y realmente es una masa. mañana les digo si las destrabé.

Saludos
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

VITARA, MATE, BUENA MUSICA, 4X4, ASADOS, PAELLA, MUCHO VINO Y FERNET Y BUENA PESCA, .... QUE MAS PUEDO PEDIR PARA ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Buuuuuuu!!!!
Fea la actitud de no invitar, Aldo!! :mrgreen: jaja

Salu2.-
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

heeeeeee!!!!! Deimian, no se me ofenda hermano... la proxima se me vienen a san juan y los invito con asado y vino
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Te tomo la palabra!! :lol:

Ojalá se de la oportunidad. De ser así obvio que llevo el hambre :mrgreen: Bueno, está bien.... llevo un par de vinitos también. jaja

Salu2.-
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

bueeeee!!!!!! despues de tanto forcejear aflojo una de las butacas... la otra esta muy dura en la siesta le voy a seguir dando
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Bien ahí!! Por algo se empieza. Después de la siesta reparadora seguro recuperaras las fuerzas.

Suerte!

Salu2-
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

ALDOSJ escribió:bueeeee!!!!!! despues de tanto forcejear aflojo una de las butacas... la otra esta muy dura en la siesta le voy a seguir dando
Buenisimo dale que ya estamos,
De paso fijate como están los encastres, capaz que cargaron algo y los golpearon.
La verdad que este sistema es re cómodo, yo mando hasta la heladerita :B:

Suerte con la que falta.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Dalopez
Suzukero

Hola. Alguien me podria decir donde hay accesorios

Nota por Dalopez »

lf4794 escribió:Hola,para poder rebatir los asientos primero correlos todo para atras sino no se destraban,saludos Luis
Dalopez
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Dalopez escribió:
lf4794 escribió:Hola,para poder rebatir los asientos primero correlos todo para atras sino no se destraban,saludos Luis
Hola lo que estoy buscando son los cubre guardavarros de la vitara sidekick modelo 96. hay algun lugar donde se junten en cap. fed. tambien me vendria muy bien que alguien me diga como funciona la 4x4. desde ya gracias.
Dalopez
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

LO QUE SIEMPRE DEBES HACER ES PARA COLOCAR LA DOBLE ALTA O BAJA ES ESTAR DETENIDO Y CON LA DIRECCION RECTA Y COLOCAR LA TRACCION QUE DESEES, RECUERDA QUE NO PUEDES SUPERAR LAS 35 MPH CUANDO QUIERAS SACAR LA DOBLE TIENES QUE HACER UNOS 2 METROS MARCHA ATRAS PARA QUE SE DESACOPLEN LOS CUBOS HASTA SENTIR UN RUIDO QUE HACE "CLACK", AHÍ YA ESTA EN SIMPLE Y PUEDES SEGUIR CONDUCIENDO NORMALMENTE.
SALUDO
ALDO
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

A lo que dice Aldo me sumo recomendandote que leas el manual.

En mi caso, Vitara JLX 94, recuerdo que puede colocarse la doble en movimiento pero no recuerdo hasta que velocidad es recomendable hacerlo.

Por cierto..... Bienvenido al club, Dalopez!!!! Presentate en ¨sociales¨ asi te conocemos y nos mostrás tu vehículo.

Salu2.-
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Deimian escribió:A lo que dice Aldo me sumo recomendandote que leas el manual.

En mi caso, Vitara JLX 94, recuerdo que puede colocarse la doble en movimiento pero no recuerdo hasta que velocidad es recomendable hacerlo.

Por cierto..... Bienvenido al club, Dalopez!!!! Presentate en ¨sociales¨ asi te conocemos y nos mostrás tu vehículo.
Gracias por la bienvenida, primer detalle no tengo manual de la maquina. Si alguien tiene o save donde poder consiguir el mismo se lo agradesco.

Salu2.-
Dalopez
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Dalopez escribió:
Deimian escribió:A lo que dice Aldo me sumo recomendandote que leas el manual.

Gracias por la bienvenida, primer detalle no tengo manual de la maquina. Si alguien tiene o save donde poder consiguir el mismo se lo agradesco.

A muchas gracias por los consejos pero tengan en cuenta que es la primera vez que tenemos una 4x4. Si alguien me daria un lugar donde se juntan para pasar con mi familia y asi me pueden explicar mejor algunas bondades de la suzuki. Salu2. :crashpc: :crashpc:

Salu2.-
Dalopez
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

en la seccion de manuales podes conseguir todos los manuales de las vitaras tanto de mecanica como del propietario. FOROS DE DISCUCION/MANUALES . AHÍ ESTA TODO.
BIENVENIDO AL CLUB Dalopez
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

ALDOSJ escribió:en la seccion de manuales podes conseguir todos los manuales de las vitaras tanto de mecanica como del propietario. FOROS DE DISCUCION/MANUALES . AHÍ ESTA TODO.
BIENVENIDO AL CLUB Dalopez
Gracias Mosquera un abraso.
Dalopez
Responder