Hola soy nuevo en el club, donde veo tantos suzukeros dispuestos a ayudar por lo que me he incorporado a vuestra familia
Como es de esperar empiezo mi andadura pidiendo si alguien me puede enviar por correo el MANUAL DE USUARIO del suzuki Vitara JX 1.9 TD 3 puertas o bien por otro medio que crea conveniente, estoy como loco buscandolo y no se ni como cambiar una lampara. GRACIAS de antemano ftorralbas@hotmail.com
Busco Manual de usuario suzuki vitara jx 1.9 TD 3 puertas
Muchas gracias Pacoti!!
La verdad es que no la tenia de vista, incluso no creo haber visto ninguna.
Mira, no se que tienen de parecido mi manual con el tuyo, en caso de que no lo consiguas, me tendrias que avisar y yo tendria que ir escaneando hoja por hoja.
Ojala consigas el original!!
Muy linda tu chata. Tiene toma de aire en el capot, verdad??
Y te pido disculpas por la demora!
Slds cordiales!
Uriel
Mira, no se que tienen de parecido mi manual con el tuyo, en caso de que no lo consiguas, me tendrias que avisar y yo tendria que ir escaneando hoja por hoja.
Slds cordiales!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Voy a intentar localizarlo, si no lo consigo te contactare de nuevo.PAPPO escribió:Muchas gracias Pacoti!!
Slds cordiales!
Uriel
¡¡A por supuesto que tiene toma de aire delantera ¡¡

pacoti
Hola amigo!!
Viste la mia?? Te paso el link que esta en el subforo de ventas (la quiero cambiar por una un poquito mas nueva).
viewtopic.php?t=23429
Slds pacoti!! que tengas suerte! y si no avisa...
Igual algun dia lo voy a hacer, quizas le sirva a mas de uno en el foro!
Uriel
Viste la mia?? Te paso el link que esta en el subforo de ventas (la quiero cambiar por una un poquito mas nueva).
viewtopic.php?t=23429
Slds pacoti!! que tengas suerte! y si no avisa...
Igual algun dia lo voy a hacer, quizas le sirva a mas de uno en el foro!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!