Compañeros, el día de ayer me comenzó un bote fuerte de agua por la parte trasera del motor; justo detras del tapa válvulas; no me explico tal bote, ya que, no se ve manguera alguna.
Ahora bien, me podrían indicar que puede haber ocasinado este bote; será una estopera o algún sello:
Gracias anticipadas
Bote de agua por la parte posterior del motor
LAS MANGUERAS DE LA CALEFACCION???
MIRO BIEN?? SALEN DEL CALEFACTOR Y CORREN HACIA EL MOTOR BAJO LA TAPA DE BALANCINES (SE LLAMA ASI??)
EL TEMA QUE SALEN Y CORREN MUY CERQUITA DEL MOTOR POR ATRAS, EN EL DIBUJO SE VE SOLO POR DONDE SALEN.

MIRO BIEN?? SALEN DEL CALEFACTOR Y CORREN HACIA EL MOTOR BAJO LA TAPA DE BALANCINES (SE LLAMA ASI??)
EL TEMA QUE SALEN Y CORREN MUY CERQUITA DEL MOTOR POR ATRAS, EN EL DIBUJO SE VE SOLO POR DONDE SALEN.

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Compañero gracias por responder; pero el bote no es desde la imagen que me muestras, se observa es por el otro extremo, me explico viendo desde el guarda fango derecho (piloto) de observa el bote en una ´pieza que esta por detras, como a 10 cm del último cilindro; esta pieza tiene conectores eléctricos.
Nuevamente Gracias
Nuevamente Gracias
- renegade f
- Re - Suzukero !!
verificate los sellos de agua del motor!!
verificate toda la tuberia de agua que sale de la bomba hasta la calefacion
por ultimo, verificate el sistema del paso a paso! este lleva varias mangas desde la bomba de agua hacia el paso a paso y el multiple de admision...si alguna esta rota...saldra agua y caera por el motor....pero no sabras por donde..ya que sale desparamada por todos lados!!

verificate toda la tuberia de agua que sale de la bomba hasta la calefacion
por ultimo, verificate el sistema del paso a paso! este lleva varias mangas desde la bomba de agua hacia el paso a paso y el multiple de admision...si alguna esta rota...saldra agua y caera por el motor....pero no sabras por donde..ya que sale desparamada por todos lados!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public