Camaro 2007

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Camaro 2007

Nota por Vitaris93 »

Bueno, la onda de revivir las viejas glorias le llegó tarde a Chevrolet, pero lo hizo...Creo que es mas que evidente que todas las reversiones se parecen muuuucho entre si...

Imagen

Imagen

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Soy de Ford :roll: , pero se pasaron, que lindo que es... me encanto...
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

a mi tambien me encantó!!! pero digo que basta que una empresa haga algo que salen las otras atras a hacer.....EXACTAMENTE LO MISMO!!!!

me encantan los MuscleCars en especial el camaro, por eso esperaba que se parezca un poco mas al viejo SS del 69...
Los que la pegaron fueron los de Dodge con el nuevo Challenger....TREMENDO!!!!

Camaro:
Imagen

Mustang Shelby Gt500 (piensen que esta version de carrocería viene "tuneada" de fábrica, el modelo standard no es tan agresivo):
Imagen

Dodge Challenger:
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Uhhhhhhhhhh,,, el DODGE ME ENCANTOOOOOO...........que lindo que esta, el Mustang tambien pero ese color mmmmm...
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Je... Si los agarro con el Hondita...
Gustavo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Puede ser un camaro verde, un dodge marron, y el hondita pa todos los dias :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder